HABITO EN EL SILENCIO….

elpoemadelalma_gif

HABITO EN EL SILENCIO

DE LAS HORAS CALLADAS,

SOY CAMINANTE DEL INSTANTE,

EN QUE SURGIO LA MEMORIA.

BUSCADORA ETERNA DEL

CODIGO OCULTO QUE YACE…

TRAS LAS SOMBRAS.

YACE EN LA MIRADA PERDIDA

EN LA QUIETUD….EN LA NADA

DE UNA HISTORIA OLVIDADA.

UNA HISTORIA QUE SE FRAGUA

EN LA DISTANCIA

DONDE SE ADORMECIO EL ALMA,

imagesLQ8IABZ9

¿QUE ACONTECIO EN ESE PUEBLO,

DONDE SE PERDIO EL ALMA?

¿QUE LUGAR ES ESE DONDE

NO LLEGA LALUZ,

Y TU HISTORIA NO ME LLAMA?

¿DONDE ESTAS TU, QUE HABITABAS

MI ALEGRIA, E ILUMINABAS

MI VIDA, REGALANDOME LA CALMA?

ventana

LA TIERRA DE LAS SOMBRAS,

NO TIENE ARCO IRIS, NO TIENE COLORES,

AQUI YACE SEPULTADO

EL CODIGO PROHIBIDO,

EL CODIGO ABSOLUTO,

EL CODIGO DIVINO, LLAMADO AMOR….

AMOR PARTIDO, OLVIDADO, MAL HERIDO…

AMOR PROHIBIDO….

Publicado por BERKANALUZ

WWW.BERKANALUZ.WORDPRESS.COM

permiso para compartir citando la fuente…

las imágenes fueron tomadas de internet

7 pensamientos en “HABITO EN EL SILENCIO….

    • IMPRESIONANTE TUS PALABRAS SILVIA…EL AMOR ES LA VIDA MISMA, ES ENERGÍA DEL ORIGEN, DE NUESTRO ORIGEN, ES ENERGÍA SANADORA, INTENTAR COLOCAR AL AMOR DENTRO DE LO QUE ES CONVENIENTE Y LO QUE NO, ES MORIR UN POCO CADA DÍA…EL AMOR ES PARA VALIENTES QUE LO VIVEN CON EL CORAZÓN AÚN CUANDO NO TE LLEVE A NINGUNA PARTE, Y NO ES PARA COBARDES, QUE LO INTENTAN VIVIR CON LA MENTE…GRACIAS POR TUS PALABRAS, COMO SIEMPRE NUESTRO NIVEL DE COMPRENSIÓN EN ESTOS TEMAS A NIVEL DE ALMAS, ES IMPRESIONANTE, BESOS…

      Me gusta

      • Ya te estaba respondiendo pero me llegó una llamada que no pude rehusar, jajaja. Va de nuevo, a ver si me sale igual.
        Me gusta mucho lo que dices “EL AMOR ES PARA VALIENTES QUE LO VIVEN CON EL CORAZÓN AÚN CUANDO NO TE LLEVE A NINGUNA PARTE” creo que, en efecto, eso es amor, el amor que no se pregunta ¿me conviene?, el amor que simplemente nace, crece y te envuelve sin darte lugar a nada más que a sentirlo, vivirlo, disfrutarlo y, aveces, también sufrirlo, penar por eso que tanto anhelas y no tienes, por eso que te falta como el aire que respiras, pero que las circunstancias te niegan, en fin el amor es y punto.

        Espero esta semana nos podamos comunicar por mail para compartir más coincidencias e identificaciones.
        Muchos abrazos de luz

        Le gusta a 1 persona

Responder

