ESCRIBIENDOTE, ME ESCRIBO…

v41-1

ESCRIBIENDOTE ME ESCRIBO

PARA COMPARTIRTE EN MIS HORAS,

E INTENTO EXPRESARME,

PERCIBO EL SENTIRTE

SINTIENDO EL SONIDO,

CALLADO DISTANTE.

CUANDO MIRAS, ME MIRO

PARA VERTE EN MIS HORAS

Y TUS OJOS OSCUROS,

ME ENVUELVEN EN NOCHE,

ACARICIANDO EL SIMIENTE,

DIVINO TESORO.

INMACULADO VUELVES

A DORMIRTE EN MI REGAZO

ABRAZANDO MI CUERPO,

QUE YACE A TU LADO,

LA SEMILLA TE ESPERA

DURMIENTE,

ESPERA QUE LA DESPIERTES

CON UN BESO ALADO

QUE NOS CONVIERTE EN

DOS LIBRES PEGAZOS

POR TODA LA ETERNIDAD.

a7b504892f62143373db9724570c434f

ABRAZA EL FERVOR,

VIVE ESTE  TIEMPO

QUE QUEMA EL INSTANTE,

ENCIENDE LA VIDA…

ESCUCHA Y DANZA

MI CANTO DE ESPERANZA…

wings_of_time__one__by_selenart

ENCUENTRATE, ABRETE, LIBERATE…

DESNUDA TU ALMA,

TE ESPERO LLEGANDO

AL UMBRAL DEL RECUERDO…

NO INTENTES AHORA

ACALLARME, IGNORARME…

PORQUE SOMOS DOS PARTES

QUE INTENTAN FUNDIRSE

ABARAZARSE Y AMARSE…

 

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente…

las imágenes fueron tomadas de internet

 

Responder

