HOY PARTICULARMENTE…

5540_1149451427758_1571769646_1164610_7895445_n

HOY PARTICULARMENTE

TE EXTRAÑO,

Y ME PIERDO ENTRE PENSAMIENTOS

OSCUROS…

PROFUSOS SENTIMIENTOS

VAGAS SENSACIONES…

Y ES LA AUSENCIA,

QUE ME HIERE Y

ME DESGARRA EL ALMA

LA AUSENCIA DE PALABRAS

DE INSTANTES,

LA AUSENCIA DE TIEMPO

Y LA MIRADA DISTANTE.

QUIZÁS ALGO CESO

O NUNCA ESTUVO,

QUIZÁS TE SOÑÉ

EN ESTA ALOCADA VIDA,

PERO TE ESCURRISTE

COMO EL AGUA ENTRE

MIS DEDOS.

MIRÁNDOTE ME DIGO

COMO QUISIERA SER TU GUITARRA

PARA ESTAR ENTRE TUS BRAZOS,

COMO QUISIERA SER SUS CUERDAS

PARA SER ACARICIADA POR TUS MANOS

COMO QUISIERA SER MELODÍA

PARA MEZCLARME EN

TU CANCIÓN,

Y ES QUE NO SOLO DE

PAN VIVE EL HOMBRE,

Y AQUÍ ESTOY…

MURIENDO DE AMOR.

1331lw0

SED DE TU SER Y NO TENERTE

SED DE PALABRAS

QUE NO LLEGAN

DE AMOR QUE NO PERCIBO

DE TIEMPO QUE SE ALEJA

SED DE TU VOZ…QUE NO

ALIMENTA MI ALMA,

SED DE TU AHORA QUE 

NO ALIMENTA MI ESPERA.

SED DEL  ENCUENTRO

SED DE LA ENTREGA.

TENGO LA ESPIRITUALIDAD

ECHA PEDAZOS,

Y UN  CLIMA ENRARECIDO

Y CONFUSO.

526815_386433128105786_667800945_n

¿PORQUE SERA QUE TE CREÍ

DE ESA MANERA?…

ESPIRITUALIDAD, LEALTAD ENTREGA…

¿PORQUE SERA QUE

LO PERCIBIDO PROFUNDO,

SOLO QUEDA EN LA SUPERFICIE

DE LA PIEL?

YA NO CAMINAS MIS HUELLAS,

NI DANZAS EN MI ESPERANZA

SOLO BUSCASTE LO TRILLADO

LO SEGURO, LO CERCANO,

NO QUISISTE DESPLEGAR TUS ALAS

Y VOLAR A TIERRAS LEJANAS.

LuzenElUniverso1

QUE LASTIMA ME DA…

LA EXPERIENCIA QUE NO FUE

EL AMOR QUE NO NACIÓ

EL ABRAZO QUE MURIÓ

ESPERANDO DE SER…

QUE LASTIMA,

QUE NO TE VIVENCIE,

NI CONOCÍ EL AROMA

DE TU PIEL,

QUE LASTIMA

QUE NO TE COBIJE,

NI ACARICIE TU ALMA

vflegy

QUE PENA QUE

NO TE ACOMPAÑE

EN TUS HORAS

ALEGRES Y TRISTES

EN TUS INQUIETUDES

Y TUS MIEDOS.

QUE LASTIMA LA AUSENCIA

DE TU SER…SE  BEBE MI VIDA

Y ME ATRAPA EN UN TIEMPO

EN DONDE TODO ES POSIBLE

Y NO PASA NADA.

SIENTO QUE TE CERCO

EL MIEDO

A LO INEVITABLE

Y COMO EL AMANECER

SUCUMBE AL DÍA,

noche_de_nostalgia

SENTÍAS QUE ASÍ SERIA

NUESTRAS VIDAS…

CUANDO NUESTRAS 

ALMAS SE ENCONTRARAN,

EL MAS GRANDE AMOR NACERÍA…

PUBLICADO POR BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso de compartir citando la fuente…

las imágenes fueron tomadas de internet. 

 

2 pensamientos en “HOY PARTICULARMENTE…

Responder

