LA VIDA…

0E1E2F6FB

LA VIDA ME DA…

ME TOMA, ME QUIEBRA.

LA VIDA ME ENCUENTRA

ME DUELE , ME IGNORA.

 

LA VIDA ME FLUYE…

ME ESPERA, ME DANZA,

LA VIDA DESGARRA

MIS HORAS INTERMINABLES

Y ME ABRAZA..

EN POESIA INSONDABLE.

 

LA VIDA ME LLAMA

Y CONJUGA TU NOMBRE

EL VERBO ME TIENTA

A EXPERIMENTAR

 

Y APARECE LA VIDA

REGALANDOME AL HOMBRE

SE CAE LA CORTINA,

EL VELO QUE CUBRE

Y APARECE EL HOMBRE

QUE INFLAMA LA LLAMA

Y QUEMA MI SER.

 

EL HOMBRE QUE ILUMINA

MI ALMA, Y ALIMENTA

 EL RESCOLDO

DANDO  CALOR A MI CORAZON.

 

LA VIDA QUE NOMBRA

LO INNOMBRABLE, ME TRAE

DESPOJADO DE TODO

AL HOMBRE FORJADO

EN LA PALABRA….AMOR….

 

publicado por berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente…

las imágenes fueron tomadas de internet.

barregrisbleu

Responder

