DE SOMBRAS Y AUSENCIAS…

volar

DE SOMBRAS Y AUSENCIAS…

De sombras y ausencias

llora mi alma,

del deseo de quererte

y no tenerte

se ahoga mi mente,

del fuego que no quema

la piel de mis deseos.

Y me estremezco al  

buscarte y no encontrarte

agonizo en la espera

callada distante,

como un extraño maleficio

en la noche estrellada

me bebo tu presencia 

por mi cuerpo tan ansiada.

La lluvia cae y se desata mi alma

evocando tu recuerdo, tu pasión ahogada

que late en mi esencia, en mi ser,

en mi herida, dejando una profunda huella sepultada.

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso de compartir citando la fuente…

La imágen fue tomada de internet.

1603231961011.barcode-female-150.default

maiev25f237

4 pensamientos en “DE SOMBRAS Y AUSENCIAS…

Responder

