NO ME ENTREGO…

10309729_303366903152829_5636246541623959782_n

NO ME ENTREGO,

NO ME RINDO

AUNQUE ME IGNORES…

NO PRESCINDO DE TU SER.

 

NO ME QUIEBRO

NI ME CAIGO,

EN TU AUSENCIA

FORTALEZCO.

 

TUS DONES

NO ME INVITAN

TUS DEMONIOS

NO ME ASUSTAN.

TU NO ESTAS

Y YO TE AMO,

TU ME IGNORAS

YO TE EXTRAÑO.

 

TU VIDA TAN

INQUIETA

QUE SE TORNA

TAN CALLADA, 

ESTA VACIA

DE PALABRAS.

 

PERO HAY  MÁS…

MUCHO  MÁS

DE LO QUE DAS

Y LO QUE SIENTES,

PUES  LA VIDA

ESTA PLAGADA

DE PALABRAS

DE TERNURA

DE CARICIAS,

DE TIBEZA

DE LA PIEL

CUANDO SE AMA.

NO LO PIENSES

SIENTE AHORA

¡¡LA VIDA

NO SE CALLA!!

Y EL SUSURRO

DE TU SANGRE

Y LA MÍA

ES UN CANTO

ANCESTRAL

QUE FUNDE

LA DISTANCIA

EN UN SOLO

CORAZON…

 

NO LO PIENSES…

SOLO SIENTE

EL MOMENTO SE

ACERCA

ESTO ES INEVITABLE,

NO CONTENGAS

NO LO IGNORES

NO LO EVITES

EL MOMENTO

SE ACORTA,

ES MOMENTO

DE AMARSE.

publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso de compartir citando la fuente…

las imágenes fueron tomadas de internet.

barregrisbleu

 

 

2 pensamientos en “NO ME ENTREGO…

Responder

