DESINTEGRA…

Mujer_Mar

HASTA LOS ULTIMOS ATOMOS

DE MI CUERPO

EN DANZA INCANSABLE

PROCURAN ENCONTRARTE

 

 

HASTA LA ULTIMA

RAZON DE MI

OLVIDO INTENTA

RECORDARTE…

 

 

HASTA EL ULTIMO

DOLOR DE

MIS ESPINAS 

DESEA VIVENCIAR

TU SER…

 

 

HASTA LA ULTIMA

GOTA DE MI SANGRE

CLAMA POR TI…

 

 

HASTA EL RASTRO DE MI

OLVIDADO CAMINO,

INTENTA DESCUBRIRTE…

 

 

MAS,… ES IMPOSIBLE.

NO HAY RAZON,

NO HAY AHORA

NO HAY INSTANTE

EN DONDE MI

ALMA PUEDA

OLVIDAR AMARTE…

 

 

DONDE MUERO

SIN LLAMARTE…

SIN MI VOZ,…

CANSADA  DE 

NOMBRARTE…

 

publicado por BERKANALUZ
http://www.berkanaluz.wordpress.com
permiso para compartir citando la fuente…
las imagenes fueron tomadas de internet.
maiev25f237

 

 

 

 

 

Responder

