AMORES DE MARES PROFUNDOS…

maxresdefault

NEPTUNO, …POSEIDON…

DIOS DE LOS MARES…

NO SE QUE HARE CONTIGO,

ME RESCATASTE DE

PROFUNDOS FONDOS ABISMALES.

ME BESASTE EN PASIONES

INSONDABLES , REFRESCASTE CON TUS

AGUAS TORMENTOSAS

LA PROFUNDA ARIDEZ

QUE EXISTIA EN MIS DIAS.

 

ME ENSEÑASTE DEL VALOR

DE PODER VENCER EL MIEDO,

CUANDO LA OSCURIDAD LLAMA

A LA NOCHE.

DESPERTASTE EN MI PIEL

SONIDOS…ECOS DE

TUMULTUOSAS PASIONES,

VELEROS EN NAUFRAGIOS,

DONCELLAS QUE SE

ENTREGARON A TUS BRAZOS,

AL  NO PODER SOPORTAR

LA HERIDA ABIERTA

DEL DESAMOR

QUE PERDIERON EN LA MAR.

MAS…CUANDO DESPERTE

EN LO PROFUNDO,

SENTI QUE ME LLEVABAS

EN TUS BRAZOS…

PUDE SENTIR TU

AROMA A MAR…

PUDE PERCIBIR

EL VACIO DE TU SOLEDAD,

PUDE AMAR TUS

SILENCIOS SEPULCRALES…

PERO LO MAS INESPERADO,

PUDE SENTIR LATIR

TU CORAZON.

images (7)

QUIEN DIRIA

QUE AL CONTEMPLAR

TUS OJOS…

Y LOS MIOS AL CRUZARSE

CON LOS TUYOS,

DESPERTARIAN ALGO

ANTIGUO..ADORMECIDO

EN TI…

QUIZAS TU NO ME AMAS,

NO PERTENEZCO A TU REINO,

MAS PUDE PERCIBIR

 ALGO MUY SENSIBLE EN TI…

UN DIALOGO DE CORAZON

A CORAZON…

QUIEN DIRIA…

NEPTUNO…POSEIDON

DIOS DE LOS MARES

DERRITIENDO TU BRABURA Y

EXIBIENDO TU MAS EXIGUA

FORTALEZA

ANTE EL CALOR DE UNA

DONCELLA AHOGADA

POR LOS MARES INTERMINABLES

DE LA VIDA.

POR PRIMERA VEZ…

EN TU REINADO

NO SABES QUE HACER…

SI ESCUCHAR TU CORAZON

O ENJUGAR TUS LAGRIMAS,

MIENTRAS AVANZAS PARA

DEJARME EN UNA TRISTE ORILLA,

ANTE LA URGENCIA

DE DEVOLVERME  A LA VIDA,

SI ME DEJAS AHI,…PARTIRAS

LLEVANDOTE TU AMOR

HACIA UN PROFUNDO ABISMO.

SI ME LLEVAS CONTIGO

HACIA LA MAR,…MORIRE

SIN MI ELEMENTO AIRE, TIERRA…

PERO DANZAREMOS

JUNTOS ESTE AMOR

NACIDO EN UN INSTANTE,

QUE CONMUEVE LOS SECRETOS

DE LOS CIELOS Y LOS MARES

INFINITOS

DANZAREMOS EN UNA PASION

INTERMINABLE DE ALMAS

Y REINADOS VENERABLES…

angel_del_oceano_by_necesito_terapia

DESPERTE ENTONCES

EN UNA ORILLA,

PLACIDA Y SEGURA….

CERRE MIS OJOS

Y TE VI EN UNA

DESESPERADA PARTIDA…

BESAR MIS LABIOS,

SELLANDO UNA  ETERNA LUZ,

QUE PROMETE REENCONTRARNOS

EN LO PROFUNDO DE UN OCEANO AZUL,

JURANDO POR LA CRUZ DE UN NAUFRAGIO,

AMARNOS SIN TIEMPO,

NI DESCANSO, CONVERTIRNOS EN

MAR Y DANZAR AL VIENTO,

JUNTOS JURAMOS 

JAMAS DEJARNOS DE AMAR Y

MORIR EN LO PROFUNDO

DEL SILENCIO.

publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente…

las imágenes fueron tomadas de internet.

maiev25f237

 

3 pensamientos en “AMORES DE MARES PROFUNDOS…

  1. Pingback: NOMINACIÓN… | BERKANALUZ

Responder

