NO QUEDA…

tumblr_lxu727ri671r95dr7o1_500

NO QUEDA

MAS QUE SEGUIR

AUNQUE EL ALMA SANGRE…

AUNQUE LA IDENTIDAD

SE PIERDA…

AUNQUE LA VOZ SE QUIEBRE,

ACONGOJADA POR LA AUSENCIA

DE NO VERTE.

 

AUNQUE  LOS OJOS QUEDEN CIEGOS

Y LOS SONIDOS SE APAGUEN

AUNQUE VAGUEN 

EN EL DESIERTO

MIS DESEOS DE TENERTE. 

girl_rain_walk_mood_pier_fog_54377_1600x1058

QUERERTE FUE MI TORMENTO…

PERO NO ME ARREPIENTO

PREFIERO SEGUIR TU SOMBRA,

QUE NUNCA HABERLA TENIDO…

AUNQUE MI AMOR HA PARTIDO

HERIDO HACIA EL OLVIDO,

MI HISTORIA NO TE NOMBRA,

Y TU VIDA SE HA IDO.

 

Publicado por BERKANALUZ

WWW.BERKANALUZ.WORDPRESS.COM

Permiso para compartir citando la fuente.

Las imagenes fueron tomadas de internet…

Responder

