NO QUIERO…

mujer_enamorada_amor_fantasia_sueños_dormida_soñando_

NO QUIERO ESCRIBIR

Y DE LA NADA

ME SALES…

NO QUIERO MIRAR

Y EN MIS OJOS TE VEO.

NO QUIERO AMARTE

Y MIS GANAS

NO ME DEJAN OLVIDARTE…

NO QUIERO LEERTE

Y LAS PALABRAS TRASCIENDEN

EL TIEMPO Y EL ESPACIO.

NO QUIERO VIVIR,

Y EL DESTINO 

NO ME DEJA

PARTIR…

NO QUIERO SABERTE,

PERO TODO SE IMPREGNA

DE TI, Y EL DESEO

DE TENERTE

NO ME DEJA VIVIR 

IGNORANDO TU

SEMBLANTE…

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente

las imagenes fueron tomadas de internet…

Responder

