SIGO TU CAMINO…

5566694964_761da9f3a5_o

SIGO TU CAMINO,

NO SE DONDE VA…

SOLO SE QUE OSCURECE

POR MOMENTOS MI ALMA,

PERO AUN SIENTO

QUE QUIERO BRILLAR.

QUE MOTIVO PUEDE

TENER LA UTOPIA,

CUANDO LLAMA AL CORAZON?

TARDE APRENDI

QUE TUS HUELLAS

SON FUEGO

DONDE ME PUEDO

QUEMAR.

images (19)

Y TE BUSCO

EN LA AUSENCIA

EN LA SOLEDAD.

ES TU CAMINO INCIERTO

PERO ME QUIERO QUEMAR,

QUIERO FUNDIRME

EN TU ANDAR

TAN INTENSO

TAN INMENSO

PUES ES TAN FUGAZ

EL INSTANTE Y LA VIDA

QUE SOLO EL AMOR

QUE TE BUSCA

ES EL FARO QUE ME GUIA.

amor11

MUESTRAME LA LUZ,

MUESTRAME TU LUZ

Y ABRACEMOS JUNTOS ESTA CRUZ

DE SENTIR EL LAZO QUE NOS UNE Y

LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA.

Publicado por berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso de compartir citando la fuente.

las imagenes fueron tomadas de internet.

Responder

