DETENER EL VIENTO…

imagesCA0H2GN5

DETENER

EL VIENTO

 NO SE PUEDE.

HA LLEGADO IMPETUOSO

POR MI ALMA,

HA REFRESCADO 

HASTA EL ULTIMO

ESPACIO DE MI CUERPO.

UNA VOZ QUE CON EL

VIENTO LLEGA,

CALIDA PROFUNDA

ME HABLA DE

HISTORIAS OLVIDADAS,

DE MIL ROSTROS,

DE MIL COMBATES,

DE ENCUENTROS

Y DESESPERANZA.

EL VIENTO HA

DESCUBIERTO LAS

HUELLAS QUE CAMINABAN

MI ALMA,

ES UN SENTIR

MUY ANTIGUO,

QUE ALTERA MI ESPIRITU.

1461187_245754725580714_1800422678_n

ES LA CALMA,

ES LA ENTREGA,

LA CERTEZA,

LA TIBIEZA

QUE DANZA

EN UN EXTRAÑO

ALIENTO QUE ENVUELVE

MI CUERPO.

ES PERCIBIR UN SER

SIN TIEMPO.

ES ENTREMEZCLARSE

CON ALGO

QUE COMPARTE EL 

ORIGEN DE MI 

MEMORIA ANCESTRAL,

Y SIN QUERERLO

UNIRNOS PARA HACERNOS

TANGIBLES,

AUNQUE MAS NO SEA

A TRAVEZ DE LOS AROMAS

DEL VIENTO

QUE HACE QUE DOS ALMAS

PUEDAN BESARSE

Y ENCONTRARSE

EN TODOS LOS

CAMINOS POSIBLES,

Y AUN PASANDO EL TIEMPO

SE PERMITAN AMARSE

A TRAVEZ DE LA ETERNIDAD.

 

PUBLICADO POR BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente.

las imagenes fueron tomadas de internet.

4 pensamientos en “DETENER EL VIENTO…

Responder

