AUSENCIA Y MELANCOLIA…

d979172edaac0317052d2d68c7692520

LA LLUVIA SE DESLIZA

DISTRAÍDA POR EL VIDRIO.

TODO ES GRIS Y LA TRISTEZA

POCO A POCO SE APODERA DE MI.

TRATO DE APURAR MI CAFE…

Y LUEGO ME PREGUNTO…¿PARA QUE?

IGUAL QUE MI VIDA TRATANDO

DE BEBERLA DE PRISA.

AFUERA LOS TRANSEUNTES, APURAN

EL PASO, EN ESTA FRIA TARDE

DE AUSENCIA Y MELANCOLIA.

Lluva

DE PRONTO DE TANTO FIJAR MIS OJOS…

ME PARECE VER TUS OJOS

CONTEMPLANDO LOS MIOS,

Y UN EXTRAÑO FRIO

RECORRIO POR MI CUERPO

ALERTANDO MIS SENTIDOS

caminando bajo la lluvia

LOS RECUERDOS DE UNA DESPEDIDA

INCONCLUSA SE APODERARON

DE MI, Y TODO DEJO DE SER OSCURO Y TRISTE…

RECORDE, LA TIBIEZA DE UNA HOGUERA

EN UN LUGAR PERDIDO DEL MUNDO.

MI CASA, MI VERDADERA CASA

MI AMOR, MI VERDADERO AMOR,

AVIVANDO LAS CENIZAS…

PARA QUE NO SE APAGUE EL FUEGO

QUE ALIMENTA EL CORAZON…

ALLI ESTAS ME DIJE…

COBARDIA INHUMANA, RECORDANDOME

LA DECISION DE DEJARTE PARTIR,

Y TU VOZ COMO DESDE UNA

LEJANA NOCHE, ME LLAMA REPITIENDO

HASTA EL CANSANCIO…

VUELVE, VUELVE…AUN TE ESPERO PARA ALIMENTAR

MI AMOR, ERES MI ETERNO LUCERO.

UNA LAGRIMA CORRIO

POR MI MEJILLA,

UNA LAGRIMA

QUE CONVERTI EN PASION.

thmk

PASION DE POESIA,

PASION Y ANHELO…

DE TU CALOR Y DE TU AMOR

QUE ME LLAMA Y QUE ME ESPERA

EN ESTA LARGA  TRAVESÍA…

 

 

 publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente..

las imágenes fueron tomadas de internet. 

  

 

2 pensamientos en “AUSENCIA Y MELANCOLIA…

Responder

