A TU EDAD…

dama-solitaria

A TU EDAD,

LA VIDA QUEMA

A MI EDAD,

LA VIDA ES TIBIA…

 

A TU EDAD,

LA VIDA ES UTOPIA

A MI EDAD LA VIDA

ES ILUSION…

 

A TU EDAD,

EL INSTANTE

LA PASION  INFLAMA.

A MI EDAD,

LA LLAMA SE ENCIENDE

CON EL ALMA…

 

A TU EDAD,

LA MUERTE

ESPERA CALLADA,

A MI EDAD,

SUSURRA EN LAS 

ESQUINAS…

 

A TU EDAD 

LA VIDA TE DA

VIDA,

A MI EDAD

LA VIDA DA

AGONIA…

 

AGONIA 

DE SENTIRTE

Y NO TENERTE…

DE BUSCARTE

Y NO ENCONTRARTE…

 

AGONIA

DE LA ESPERA

QUE NO LLEGA

A GUIARTE 

HASTA MIS BRAZOS…

 

A TU EDAD

LA VIDA ME

CONTEMPLA

CON FERVOROSA

PASION…

 

A MI EDAD

EL CORAZON 

TE AMA,

CON LIBERTAD,

EN LA DISTANCIA

Y ECHO CANCION…

 

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente…

las imagenes fueron tomadas  de internet…

8 pensamientos en “A TU EDAD…

Responder

