HABIA ALGO MAGICO…

f766beda5dcee8f839d9f6ebc95676a2

HABIA ALGO MÁGICO

EN EL SILENCIO

DE LA NOCHE

AÚN POR DESCUBRIR ,

LA BRISA TIBIA ALERTÓ

MIS LABIOS

Y LO SENTÍ APROXIMARSE

LENTAMENTE,

LO PERCIBI

EN EL MURMULLO

DE LAS OLAS QUIETAS.

 

ME ACARICIO SU TENUE 

LUZ EN LAS ESTRELLAS

DE LA  NOCHE.

 

LA LUNA  ME REFLEJO

SU BELLO ROSTRO, 

QUE VIAJABA EN EL

ESPACIO TIEMPO.

0cd531f6.jpg

DE PRONTO LA BRISA

ME ENVOLVIO

ENTERAMENTE,

 PUDE SENTIR

SU ALIENTO 

RODEANDO POR

COMPLETO 

MI CUERPO

QUE ME INVADIO

COMO NEBLINA

DE LA NOCHE.

 

 

MOJO MI CARNE, 

COMO LA ARENA

QUE SUCUMBE 

AL  ENCUENTRO

DE LAS OLAS…

 

MÁS LO  AMÉ,

SOLO LO AMÉ

CUANDO PUDE 

ESCUCHARLO,

DERRITIO MI

CORAZON,

CON SUS

TRISTES ACORDES.

 

Y ME QUEDE CALLADA

SABIENDO QUE,

ASI COMO LLEGO

SE IRÍA…

NO PERTENECE AQUÍ,

NI ALLÁ,

SOLO EXISTE EN UNA

CANCIÓN DE  DESPEDIDA.

ccccw

MAS NUNCA CUENTA SE 

DARÁ, QUE 

SE HA LLEVADO

UNA PARTE DE MI VIDA.

 

PUBLICADO POR BERKANALUZ

WWW.BERKANALUZ.WORDPRESS.COM

PERMISO PARA COMPARTIR  CITANDO LA FUENTE…

LAS IMAGENES FUERON TOMADAS DE INTERNET….

6 pensamientos en “HABIA ALGO MAGICO…

    • En verdad estoy sorprendida…no se que decirte….todos escriben muy lindo….hay muy bonitas emociones expresadas desde el alma…yo pongo lo mejor de mi para que sean disfrutables…pero de ahí a pensar en algún premio estoy a años luz, de todos modos te agradezco desde el alma y me conmueve tu actitud…hoy realmente me aportastes muchísimo con tu entrada sobre los suegros fue muy esclarecedor para mi. Yo sólo se que ya gane el premio….un buen amigo….Saludos desde el pequeño Uruguayo….

      Le gusta a 2 personas

Responder

