NO SE QUE PASA…

goth00027

NO SE QUE  PASA

EN MI SER

CUANDO TE MIRO

PUES NO TE VEO,

QUE EXTRAÑA EMOCIÓN

ME EMBARGA…

COMO ES QUE ME ACARICIAN

TUS MANOS,

COMO PUEDO SENTIR

EL AROMA DE TU PELO,

COMO TUS OJOS

ME LLEVAN

A DANZAR

Y A EMBRIAGARME

EN UN EXTRAÑO

VINO.

 

COMO EL CALOR

ME INVADE

SI NO ESTAS

Y ME DESMAYO

ANTE TUS GANAS.

COMO PUEDO SENTIRTE

SI ERES SOLO DISTANCIA

COMO ESCUCHO TU VOZ

EN EL SILENCIO,

CUAL CRUEL AULLIDO

QUE ME LLAMA

DESDE LO PROFUNDO

DE LA NOCHE…

 

ES LOCURA, PASIÓN

O  SORTILEGIO,

9ibb51

ES UNA NOCHE

ETERNA QUE NO MUERE,

Y ENTRE SEPULCROS

BUSCO TU CUERPO…

PORQUE ENLOQUEZCO

AL NO TENERTE.

MAS, CUANDO

EL AMANECER

ME LLAMA

A  DESPERTAR

MI ETERNA REALIDAD,

FUE SOLO UN  SUEÑO

QUE DEJÓ TU MÚSICA

EN MI ALMA,

FUE SÓLO TU AMOR

QUE  SE ROBÓ

MI CORAZÓN.

 

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente.

las imagenes fueron tomadas de internet…

7 pensamientos en “NO SE QUE PASA…

Responder

