ME LLAMO…

31843_104301072950634_100001122255606_37231_2594513_n

ME LLAMO MUJER

EN ESTA VIDA,

POSEO LA LUZ DEL SOL

EL CALOR DE LA LLAMA,

CONTENGO FRAGMENTOS

DE UN ESPEJO ROTO

QUE CONFUNDE POR

MOMENTOS LOS DESTELLOS

DE MI ALMA.

 

NO ME ASUSTAN

LOS DRAGONES 

NI LOS DEMONIOS DE NADIE.

LA IMPACIENCIA 

NO ES MI PAGA

POR  VIVIR EN ESTA VIDA.

 

 SE HA COLADO EN MI VIDA,

LA AUSENCIA

Y EL DOLOR, VIBRANDO

DE UNA FORMA VAGA UNA 

HISTORIA DE DESPEDIDA.

 

Y QUE ES LA VIDA

SINO UNA ETERNA

FANTASIA…

luz

YO ELIJO LA HUMILDAD

EL AMOR Y LA INOCENCIA,

PARA ALIMENTAR MI

CONCIENCIA DE LUZ,

 ES QUE LA VIDA

ES UNA ETERNA CRUZ

QUE DANZA  ENTRE

AUSENCIAS Y ALGARABIAS…

 

ME ALIMENTA

LA BELLEZA

DEL INSTANTE,

EN QUE SE

ENCIENDE LA

LLAMA QUE SUCUMBE AL

ENCUENTRO DE LOS QUE SE AMAN

EN  UNA PASION CONSTANTE…

 

 

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente…

las imagenes fueron tomadas de internet….

2 pensamientos en “ME LLAMO…

Responder

