SIN ROSTRO, SIN TIEMPO…

Imágenes-de-Enamorados-Góticos-10

ME PARECE

QUE TE VEO

SIN ROSTRO, SIN TIEMPO

SIN LUGAR, SIN ORIGEN.

ME PARECE

QUE TE SIENTO

DORMIDO EN MI REGAZO.

INTUYO TU SER

Y ME HUNDO EN UNA

PROFUNDA TRISTEZA

QUE HACE ROMPER

MI CORAZON 

EN PEDAZOS

LA TIBIEZA NO LLEGA

ACUNARTE EN

MIS BRAZOS.

ES QUE LA DISTANCIA

Y EL TIEMPO

NO ME PERMITEN

AMARTE.

2847399242_748f7c06ae_n

SE QUE AUNQUE PASEN

MIL AÑOS, NO PODRE

OLVIDARTE,

Y A PESAR DE TODO

VOLVERE A BUSCARTE.

QUIZAS TE ENCUENTRE

VIVIENDO EN EL OLVIDO

CONVERTIDO EN PIEDRA,

EN AIRE, EN ARBOL, EN LUZ

O EN UNA ETERNA CRUZ

QUE NO ME DEJA ACERCARME.

NO IMPORTA LA FORMA,

EL LUGAR, O EL TIEMPO,

TE ESPERARE…

Y CUANDO TE ENCUENTRE

TE AMARE POR SIEMPRE

SIN DEJARTE.

Publicado por berkanaluz

WWW.BERKANALUZ.WORDPRESS.COM

permiso para compartir citando la fuente.

las imagenes fueron tomadas de internet.

4 pensamientos en “SIN ROSTRO, SIN TIEMPO…

Responder

