NOMINACIÓN…

Best Blog Award

TENGO EL HONOR

DE HABER SIDO  NOMINADA POR

http://www.serunserdeluz.wordpress.com

ES UN PLACER PARA MI RECIBIRLO DEL BLOG DE MI AMIGA SILVIA,

YA QUE TENGO MUCHA AFINIDAD, CON LOS TEMAS QUE

ALLÍ SE TRATAN,

SUMAMENTE INTERESANTES Y  MUY BIEN

DESARROLLADOS POR SU AUTORA.

PERO HE DESCUBIERTO TAMBIÉN SU OTRO BLOG, 

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

BLOG DEL QUE NO HE QUERIDO SALIR Y QUE PROMETO VISITAR NUEVAMENTE CON MUCHO TIEMPO YA QUE LA CALIDAD Y CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE NUESTRA AMIGA HA VOLCADO AHÍ, ES CASI INFINITA…

TAMBIÉN ME CUESTA NOMINAR A ALGUIEN, YA QUE TODOS LOS BLOGS SON INTERESANTES EN SUS TEMÁTICAS…

LO MÁS IMPORTANTE  ES QUE TODOS LE PONEMOS DE NUESTRO TIEMPO A NUESTROS BLOGS PARA COMPARTIRLOS,  ALGO QUE ES INVALORABLE EN LA VIDA DE CADA SER HUMANO…

POR LO TANTO ESTA VEZ VOY A NOMINAR TODOS LOS BLOGS QUE ME SIGUEN…

Y LOS QUE QUIERAN PASEN A BUSCAR SU LOGO…QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENEN TODOS…

GRACIAS A TODOS POR ESTAR…

BERKANALUZ 

 

13 pensamientos en “NOMINACIÓN…

Responder

