NOMINACIÓN…

Weaddit_liebster_award

HE SIDO NOMINADA AL PREMIO LIEBSTER AWARD

POR

    http://www.messieral.wordpress.com

EL BLOG DE MI ESTIMADO AMIGO MESSIERAL, ES UNA JOYITA,

SE PERCIBE UNA GRAN MADUREZ EN EL DESARROLLO DE LOS TEMAS Y 

ARTÍCULOS QUE TRATA EN SU BLOG, RECOMIENDO QUE LO VISITEN…ES EXPRESIÓN

PURA DE SENTIMIENTOS, LIBRES Y ENCONTRADOS CON LA MÁS BELLA POESÍA…

 HA INVITADO A RESPONDER 11 PREGUNTAS , QUE GUSTOSA COMPARTO,

ESTAS SON LAS PREGUNTAS DE MESSIERAL

Las preguntas que deben responder.

  1. ¿Por qué razones le recomendarías a los lectores y lectoras seguir tu blog?
  2. ¿Cuál de tus escritos publicados hasta ahora te ha gustado más? (Deja el link para que podamos ir a verlo)
  3. ¿A ti qué te mueve, cuál es tu fuente de poder en la vida?
  4. ¿Cómo sería tu día perfecto?
  5. ¿Por qué cosas o situaciones agradeces más a la vida?
  6. ¿Cuál es tu memoria o recuerdo más valioso?
  7. ¿Cuál consideras que es el logro más importante de tu vida?
  8.  ¿Cuales consideras tus cinco más importantes cualidades?
  9. ¿Qué es a lo que le tienes más miedo como ser humano?
  10. ¿Cuales son tus sueños por cumplir más importantes?
  11. De manera descriptiva cuéntanos ¿Quién eres?

RESPUESTA 1-Les recomendaría seguir mi blog si les gusta la poesía, pues le pongo lo mejor de mi, para que resulte conjugado,el sentido estético y lo que intenta transmitir cada poesía…

RESPUESTA 2- De mis escritos publicados me gustan todos, son como mis bebés, los quiero a todos por igual, tal vez el que me mueve un poquito más es…

https://berkanaluz.wordpress.com/2016/02/02/amores-de-mares-profundos/

 

RESPUESTA 3- Sin duda lo que me mueve es el amor, a veces correspondido, a veces no correspondido, pero parte de la vida al fin, pues el amor está en todas las cosas y los seres, y nos conduce a una unión mucho más sublime, que es la unión y reunión con aquel  que nos ha creado.

RESPUESTA 4- Un día perfecto para mi, sería poder alinear la voluntad de mi cuerpo, el deseo de mi alma y la expresión de mis sentimientos, en un sólo camino, cosa casi imposible para mi, por eso no busco la perfección en mis días, sino el poder vivir, con lo que la vida me ofrece…

RESPUESTA 5- Sin duda, el regalo que me hizo el universo por mi hija SOL, cuando la contemplo siento alinearse todos mis caminos interiores.

RESPUESTA 6- El nacimiento de mi hija.

RESPUESTA 7- Ser quien soy hoy…un ser humano que visita esta tierra con todo lo bueno y malo que en ella existe, lo bueno disfrutarlo, y lo malo aprenderlo para no repetirlo.

RESPUESTA 8- Cuento sólo una porque me da verguenza expresar de mi,… una cualidad es que trato en lo posible de no darle de comer al ego.

 RESPUESTA 9- Como ser humano,  justamente a lo que le tengo más miedo, es al miedo, que puede paralizar la vida e impedir los designios que el universo tiene para nosotros.

RESPUESTA 10- Dicen que hay que hacer tres cosas antes de partir, por lo menos aquí en Uruguay… tener un hijo, plantar un árbol,( ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE EN ÉSTOS MOMENTOS POR LA DESFORESTACIÓN QUE EXISTE EN EL PLANETA)… y escribir un libro…de todo esto último es lo que me está faltando….pero me lo compensa mis blogs…tengo bastante para escribir.

RESPUESTA 11- En realidad no me conozco, se que me gusta escribir y vivir la vida en PAZ, me gusta la naturaleza, compartir, y colaborar con quienes hacen algo en bien de la tierra…después de eso, solo soy…el resultado de lo que pueda vivir día a día…impredecible, pues nuestra vida está en manos del universo,  y nada nos pertenece, vinimos al mundo sin nada y sin nada nos vamos, sólo podemos vivir sin pensar ni planificar mucho,…porque no somos dueños ni del tiempo, ni del instante…podemos tener todos los curriculum, todos lo títulos catedráticos, todo el poder, todos los bienes y personas del mundo, pero cuando nos llaman de que es hora de partir, se nos despoja de todo, y ya no somos…lo que seremos deja de tener sentido como nombre y como ser…Así que solo ser feliz, debería ser lo que somos…no es una identidad, sino un estado del alma…un estado al que todos deberíamos darle prioridad, porque a eso hemos venido al experimentar la vida….

CON RESPECTO A NOMINAR, SIENTO QUE TODOS LOS BLOG QUE ME SIGUEN SON INTERESANTES, Y DIGNOS DE NOMINACIONES, TODOS SON IMPORTANTES EN SU CATEGORÍA, POR ELLO NO NOMINO A ALGUNOS SINO A TODOS…

COMO EN MI ANTERIOR NOMINACIÓN, TODOS LOS QUE QUIERAN PUEDEN PASAR A BUSCAR SUS PREMIOS, AQUELLOS QUE ME SIGUEN SON MI MEJOR PREMIO….ASÍ QUE PARA TODOS….BENDICIONES….

BERKANALUZ… 

 

 

 

17 pensamientos en “NOMINACIÓN…

  1. Es muy interesante conocerte más a través de tus respuestas, mucho más incluso a través de tu manera de nominar a todo el mundo 🙂 Me parece excelente. Gracias por promocionar mi blog y por las palabras con que has descrito lo que hago. Ah, sólo una cosita, el link a mi blog es: http://www.messieral.wordpress.com sin el 53 😉 Saludos desde Guatemala y te deseo muchos éxitos en todo lo que emprendas, estaremos siempre en contacto 🙂 Felicidades!

    Me gusta

  2. Pingback: En un Cuerpo solo – marguimargui

Responder

