ANTES DE…

 descarga (5)

ANTES DE QUE TUS OJOS SE APAGUEN

EN EL OSCURO SILENCIO DE LA NOCHE

ANTES QUE LA DANZA INEVITABLE

DEL OLVIDO DISUELVA LO QUE SOMOS HOY.

ANTES QUE EL ANSIA DE TENERTE

MUERA ENTERRADA EN EL

SEPULCRO DE LA MUERTE.

ANTES QUE LA VIDA

NOS SEPARE

IRREMEDIABLEMENTE.

QUIERO FUNDIRME EN TUS BRAZOS

CUAL UNIVERSO INFINITO  DE PLACERES

PARA RENACER PURIFICADOS

EN OTRA VIDA Y COMO OTROS SERES.

 LO CIERTO DE ESTO QUE SIENTO

ES QUE NUNCA TU ALIENTO

HA DEJADO DE ENTIBIAR MI CORAZÓN,

Y  ES  CON UNA SOLA CANCIÓN QUE

TE AMARE HASTA LA MUERTE.

SABIENDO QUE NUNCA TENERTE

ES LA TUMBA DE MI PASIÓN.

 

imagen-gotica

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

permiso para compartir citando la fuente.

las imagenes fueron tomadas de internet…

7 pensamientos en “ANTES DE…

  1. Hola querida amiga estoy de vacaciones, y sólo tengo mi tablet que es una carreta, más de algún pequeño comentario y algún me gusta no puedo hacer….es un honor para mi que me hayas nominado, entre domingo y lunes preparare mis premios ya que ciudadela poética también me ha nominado y tampoco he podido prepararlo…..muchas gracias querida por acordarte de mi y en breve recibirás mis noticias saludos….felices pascuas

    Me gusta

Responder

