TU BOCA Y MI BOCA…

6-cosas-sensuales-puedes-hacer-boca-2

TU BOCA Y MI BOCA,
CLAMAN POR DECIRSE LO PROHIBIDO,
CLAMAN POR EL DESEO DE BESARSE,
CLAMAN POR ALIMENTAR EL ALIENTO INFINITO DEL
ENCUENTRO.

TU BOCA Y MI BOCA,
NO SOPORTAN LA DISTANCIA INSALVABLE,
LA AUSENCIA DE PALABRAS, LA AUSENCIA DEL
EL BESO ACOMPAÑADO DE MIRADAS,

TU BOCA Y MI BOCA,
DESEAN DANZAR EL MOVIMIENTO ETERNO,
DE PASIÓN DESESPERADA,
DE INTENTOS INFINITOS DE MORDERSE,
DE PALABRAS AUSENTES QUE SANAN HERIDAS.

TU BOCA Y MI BOCA,
JUEGAN A ENCONTRARSE EN EL OLVIDO,
DONDE LA FANTASÍA DE TENERNOS,
NOS HACE VOLVERNOS COMO RÍOS.

RÍOS DE CUERPOS ENTRELAZADOS,
DE ABRAZOS ESTRECHADOS,
DE BOCAS QUE CONJUGAN NUESTROS NOMBRES,
DE LABIOS QUE PRONUNCIAN
PALABRAS QUE NO HAN DE PERDERSE EN EL OLVIDO.

TU BOCA Y MI BOCA
SE FUNDEN EN UN BESO ETERNO…
QUE SOBREVIVE A LA DISTANCIA Y AL TIEMPO PRECEDERO,
MÁS, CULMINAN UNIÉNDOSE EN UNA ETERNIDAD LLAMADA,
AMOR DE UNA HISTORIA ESPERANZADA DE TENERSE…

BERKANALUZ
www.berkanaluz.wordpress.com

PERMISO PARA PUBLICAR CITANDO LA FUENTE
LAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE INTERNET.

 

3 pensamientos en “TU BOCA Y MI BOCA…

Responder

