TU COPA Y MI COPA…

vino2c093

QUIERO SER LA COPA QUE SE LLENA DE TI.

QUIERES SER LA COPA QUE SE VACÍA EN MI.

QUIERES DESLIZAR TUS LABIOS  POR MIS TRANSPARENCIAS.

QUIERO EMBRIAGARME CON EL VINO DE TU SANGRE.

QUIERO SENTIR TU ALIENTO PENETRÁNDOME.

QUIERES QUE SEA LA BOCA QUE TE TOMA.

QUE TE TOMA, EN EL SILENCIO, EN LA DISTANCIA,

EN LAS HORAS DEL TIEMPO DEL NO TIEMPO.

QUIERO QUE ME TOMES…

DE MI FRAGILIDAD, TUS ANSIAS DE BESARME…

QUIERO TOMARTE,

FORMARTE EN EL ÉTER CON MIS VIENTOS…

QUIERO QUE ME TOMES DE A POCO DELICADAMENTE

Y VEAS A TRAVÉS DE MI UN NUEVO MUNDO, UN NUEVO AHORA.

QUIERO QUE ESCUCHES EN EL SILENCIO,

PALABRAS DE AMOR NUNCA EXPRESADAS.

QUIERO QUE PRUEBES DE MI, SABORES

NUNCA SENTIDOS POR TU BOCA.

QUIERO QUE HUELAS EN MI, AROMAS DE TIERRA MOJADA,

DE MADERAS PERFUMADAS, DE VID, DE UVAS PROHIBIDAS.

QUIERES BEBER DE MI, ESTE EXTRAÑO ELIXIR,

QUE EMBRIAGA TUS SENTIDOS.

QUIERES VACIARTE EN MIS MEMORIAS.

QUIERO FUNDIRME EN UN ABRAZO INTERMINABLE

Y DARTE HASTA MI ÚLTIMA GOTA.

QUIERO QUE EN MI CRISTAL VEAS EL FUTURO,

Y QUE PERCIBAS LAS NOTAS QUE MI COPA TOCA POR LAS NOCHES.

EVOCA UNA CANCIÓN OLVIDADA, EVOCA, SUDOR,

CARICIAS, BESOS, DE UNA PASIÓN DESESPERADA.

MI COPA Y TU COPA, HAN INEVITABLEMENTE

DE ENCONTRARSE EN EL BRINDIS ETERNO DEL INSTANTE,

Y AL CHOCAR DE NUESTRAS COPAS SE DESLIZARÁN LAS ROPAS,

Y ESTALLARÁ LA PASIÓN CONTENIDA, EMBRIAGADA DE ESPERARSE…

vino romantico

Publicado por  BERKANALUZ.

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente.

Las imágenes fueron tomadas de internet.

18 pensamientos en “TU COPA Y MI COPA…

  1. Pingback: TU COPA Y MI COPA… – licconsuegra

Responder

