NOMINACIONES…

EN ESTA OPORTUNIDAD ME SIENTO TRIPLEMENTE BENDECIDA, POR TRES AMIGOS BLOGUEROS…QUE SE HAN ACORDADO DE ESTA SERVIDORA DE LAS LETRAS, ME LLENA DE EMOCIÓN RECIBIR ESTOS PRESENTES, AÚN SIENDO CADENAS…

PENSÁNDOLO BIEN, LAS CADENAS NO SON MALAS,…HAY SITUACIONES EN QUE LAS CADENAS EMOCIONALES NOS ATRAPAN EN ESTADOS OPRESIVOS DE LOS CUALES QUEREMOS ESCAPAR…. PERO EN ÉSTE CASO LAS CADENAS UNEN. DESEO QUE TODAS LAS CADENAS QUE ME ESTÉN ESPERANDO EN LA VIDA SEAN CÓMO ÉSTA…SUMAMENTE PLACENTERAS Y DISFRUTABLES, YA QUE ME PERMITE LA CERCANÍA CON TRES MARAVILLOSOS SERES HUMANOS.

NO DEJEN DE PASAR POR SUS BLOGS, LO DISFRUTARÁN…

MUCHAS  BENDICIONES PARA LOS TRES, SUS BLOGS SON MUY INTERESANTES, Y ES UN PLACER SEGUIRLOS…

BERKANALUZ

liebster

 

HE RECIBIDO ESTE PREMIO DE LIEBSTER  AWARD, DE LA MANO DE

https://ciudadelapoetica.wordpress.com

EL BLOG PERTENECE A FELIPE, UNA CÁLIDA PERSONA, QUE CON SUS AMENOS RELATOS, Y SUS HERMOSAS FOTOGRAFÍAS, NOS REGALA UN DELICIOSO PASEO POR COMPOSICIONES RECREADAS DE SUS PROPIAS VIVENCIAS,  PERSONAS, SITUACIONES Y PAISAJES, TRANSCURREN EN AMENOS RELATOS…EXELENTE… E INTERESANTE BLOG…

MUCHAS GRACIAS FELIPE POR ACORDARTE DE MI…

 

untitled1BLOGUERACON BUEN ROLLO

 

EL PREMIO BLOGUERA CON  BUEN ROLLO, LO HE RECIBIDO DE MI QUERIDA,

https://thefishstillswims.wordpress.com/

 

EL BLOG DE MI QUERIDA AMIGA, DESBORDA  SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y CREATIVIDAD, LO MÁS IMPORTANTE…UN HERMOSO SER HUMANO QUE NOS LLEVA DE LA MANO A LA ESPONTANEIDAD Y FRESCURA,TAN DIFÍCILES DE ENCONTRAR HOY EN DÍA…ALGO A DESTACAR, QUE ES UN GRAN EJEMPLO…A PESAR DE SER UNA APASIONADA BLOGUERA, CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE CONCENTRARSE EN SUS ESTUDIOS,  SABE DARLE PRIORIDAD A  SUS RESPONSABILIDADES, NOS MANTIENE AL TANTO DE SUS AUSENCIAS, QUE SON MUY POCAS, Y NOS QUEDAMOS ESPERÁNDOLA CON LOS BRAZOS ABIERTOS…YA QUE SUS RELATOS SON MUY ADICTIVOS, RECOMIENDO PASEN POR SU BLOG Y CONOCERÁN  UNA HERMOSA ALMITA, MUY CREATIVA…

MUCHAS GRACIAS,  THEFISHSTILLWIMS, POR NOMINARME…

 unnamed14

EL PREMIO BLOGGER RECOGNITION AWARD, ME LO HA ENTREGADO SILVIA DEL BLOG,
https://salafrancablog.wordpress.com

HACE POCO QUE NOS DESCUBRIMOS MUTUAMENTE, PERO EN LO QUE ME ES PERSONAL, SU BLOG ME GUSTA MUCHO, SUS POESÍAS SON HERMOSAS, Y HAY EXELENTE FOTOGRAFÍA…SE PERCIBE SU PASIÓN POR LAS LETRAS, SUS RELATOS TIENEN UNA MANERA MÁS LIBRE DE EXPRESIÓN Y MÁS DESCONTRACTURADA TALVÉS, PERO NO POR ELLO MENOS INTERESANTES. 

SILVIA, DENOTA UN ESPÍRITU LIBRE DE TODO DOGMA…Y NOS INVITA A EXPERIMENTAR NUEVAS MANERAS DE PERCIBIR LA POESÍA…LES RECOMIENDO SU BLOG NO DEJEN DE VISITARLO…

MUCHAS GRACIAS SILVIA, POR TU PREMIO…

DE ESTA MANERA, CULMINO MIS PREMIOS, CON RESPECTO A LAS PREGUNTAS, HE CONTESTADO UNAS CUANTAS EN NOMINACIONES ANTERIORES.

Y COMO YA SABEN TODOS LOS QUE ME SIGUEN TIENEN SUS PREMIOS QUE PUEDEN VENIR A BUSCAR, PUES LOS NOMINO A TODOS…ME SERÍA DIFÍCIL HOY NOMINAR POR SEPARADO…YA QUE TODOS LE PONEN AMOR, DEDICACIÓN Y TIEMPO A SUS BLOGS, Y ESO YA DE POR SI, LOS HACE ÚNICOS Y MARAVILLOSOS A TODOS…

MUCHAS BENDICIONES, A QUIENES ME DIERON ESTOS PREMIOS, A LOS QUE ME SIGUEN, A LOS QUE ME LEEN Y A LOS QUE NO ME LEEN TAMBIÉN…GRACIAS A TODOS POR ESTAR Y POR EXISTIR…BESOS Y ABRAZOS…

BERKNALUZ…

31 pensamientos en “NOMINACIONES…

  1. Amiga, muchas felicidades, te los mereces y más. No sabía tu nombre, resulta que ahora es el que más me gusta (en masculino y por supuesto también en femenino, lindo nombre). Seguramente después de estos te llegará una catarata de premios, tienes un blog precioso, lo disfruto mucho, lo sabes.

    Aún estoy con el envío de mi novela al concurso, ya sólo me falta imprimirla, pero únicamente tengo 3 días para hacerlo, por eso no me he puesto a leer tus hermosos poemas, pero ya lo haré la próxima semana, para identificarme con ellos (apuesto a que tú ya descubriste quién es “el”, jajaja). Muchos abrazos de luz y muchas felicidades amiga ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: FERIA DE PREMIOS, PASA POR LOS TUYOS | serunserdeluz

Responder

