VIVES EN MI…

7427

VIVES EN MI,

COMO MEMORIAS QUE NO PUEDEN OLVIDARTE.

VIVES EN MI,

COMO ESPERANZAS QUE NUNCA CESAN DE ESPERARTE.

VIVES EN MI,

COMO CARICIAS QUE ENTIBIAN MI ALMA .

VIVES EN MI, 

COMO PASIÓN QUE CORRES POR MIS VENAS…

Y TE CONVIERTES

EN  OSCURIDAD QUE ACECHA EN LA PENUMBRA.

EN ANGUSTIA,

QUE ALIMENTA MIS MIEDOS.

EN AUSENCIA,

QUE  ABANDONA  MI SOLEDAD.

EN HUELLA,

QUE NO CAMINA MI SOMBRA.

Y TE CONVIERTES

EN SILENCIOS ETERNOS.

QUE ME HAN ATRAPADO  EN UNA ROCA,

CUAL SORTILEGIO DE ANTAÑO,

VOLVERÁ PARA LIBERAR

MI ALMA DE ÉSTOS OSCUROS PRESAGIOS

QUE MANTIENEN ENCADENADO MI CORAZÓN A TU AMOR 

QUE VAGA POR UNIVERSOS DE PASIÓN ENVENENADOS.

TUS BESOS, TUS CARICIAS, TU MIRADA 

NO LLEGAN A LIBERAR MI CORAZÓN DE ROCA,

ES QUE EXISTES SÓLO EN UN ESPACIO TIEMPO,

QUE NO ES HOY NI AHORA,

EXISTES EN UN LUGAR DE MI CORAZÓN DONDE

SE PERDIÓ MI MEMORIA…

 

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet…

22 pensamientos en “VIVES EN MI…

Responder

