ME PROPUSE…

 

7e1dc87db22277f1e3c184c980140183

ME PROPUSE ESCRIBIR ALGO QUE LLEGUE HASTA TU ALMA, QUE REMUEVA TU SANGRE, QUE TE TRANSMITA MI CALOR AÚN EN LA DISTANCIA. ME PROPUSE SER LA SALVADORA DE TU ABISMO, CONSTRUIR PUENTES QUE NO SE CAIGAN EN EL RÍO DEL OLVIDO. ME PROPUSE AL ESCRIBIRTE SER TU SOMBRA, TU LUZ  Y TODOS LOS CONTRASTES QUE DEN COLOR A TU VIDA…ME PROPUSE ESCRIBIENDO, SER LAS RAÍCES QUE IMPIDAN QUE TE VAYAS Y SER LAS ALAS QUE VOLANDO TE TRAIGAN HACIA EL NIDO DE MI ALMA…ME PROPUSE SER LAS LETRAS DE TU CANCIÓN BORRADA, Y SER LOS SILENCIOS QUE TU ALMA GRITA. ME PROPUSE AL ESCRIBIRTE, SER EL DOLOR QUE CONJUGA TUS LÁGRIMAS Y SER LA ESPERANZA A LA QUE TE AFERRES, AÚN CUANDO DEBAJO DE TUS PIES LA TIERRA YA NO ESTÉ…ME PROPUSE ESCRIBIRTE Y DARLE TIEMPO A TU VIDA TERMINADA POR LOS DESIGNIOS DE LA VIDA, EN TU ESPEJO SÓLO SE REFLEJA DOLOR Y DERROTA…MÁS ME PROPUSE ESCRIBIRTE, ESCRIBIR ALGO…PARA DEMOSTRARTE QUE LA DERROTA NO EXISTE, QUE ES UN IDIOMA DE LOS DÉBILES, QUE CUANDO EL TERREMOTO DESTRUYE TODO, LOS QUE QUEDARON VIVOS TOMAN LOS PEDAZOS DE SI MISMOS, Y COMIENZAN NUEVAMENTE, PORQUE DESPUÉS DE LA OSCURIDAD ETERNA QUE CARCOME TU ALMA,  ESTÁN LOS RAYOS TIBIOS DEL SOL DE LA ESPERANZA…

Y ES QUE NO SOMOS NADA SI ESO AÚN PERDEMOS, PERO AUNQUE NOS DESNUDEN, Y NOS APRESE LA DESIDIA, AÚN LA ESPERANZA CORRE POR LAS VENAS, Y ES LA FUERZA DE LA SANGRE LA QUE NOS IMPULSA NUEVAMENTE A LA VIDA, YA NO ESTÁS, PERO ESTÁS…Y ESO ES INEVITABLE, AUNQUE INTENTES OLVIDARTE DE TI MISMO, YA NO ESTÁS PERO ESTÁS, Y TE REFLEJAS EN LAS MILES DE HISTORIAS QUE PLASMASTE, EN LOS MILES DE OJOS QUE TE OBSERVAN, EN LOS MILES DE ABRAZOS QUE TE ESPERAN, NO SE FUE NADA DE TI, TODO ESTÁ EN TI, TODOS Y CADA UNO DE LOS RENGLONES QUE ESCRIBISTE ESTÁN EN TI, PORQUE ELLOS SON PARTE DE TU VIDA, ESTÁN AHÍ ESPERANDO A QUE LOS RESCATES, Y LES DEVUELVAS A LA VIDA…

NO SANGRES CON PARTIDAS TU ALMA…NO DES POR SENTADA DERROTAS  , PORQUE DESDE EL LODO MÁS FANGOSO LA FLOR DEL LOTO RENACE CON PODER Y BELLEZA, NO PINTES DE NEGRO TUS PAREDES, ABRE LAS VENTANAS DE TU ALMA Y DEJA QUE PENETRE EN ELLA LA LUZ, QUE POR MUCHA OSCURIDAD, UN SÓLO PUNTO DE LUZ HA DE MÁS FUERTE PODER ILUMINARTE.

LO QUE POR UNA MANO SE HA IDO, POR OTRA LLEGARÁ CON MÁS FUERZA, NO POR MUCHO AMANECER SE ESTÁ MÁS CERCA DEL SOL…PERO SI POR RECORRER NOCHES ETERNAS TE ACOSTUMBRARAS AL SEPULCRO, YA NO HABRÁ LUCES NI DÍAS QUE TE RESCATEN DE LAS  SOMBRAS…TÚ ERES TÚ, AUNQUE SIENTAS QUE TE HAN ROBADO EL ALMA, AUNQUE LLORES TIEMPOS PERDIDOS, AUNQUE NO COMPRENDAS PORQUE, AUNQUE NO ENCUENTRES AHORA EL CAMINO, ALGUIEN TE LLEVA AHORA DE LA MANO…NO TEMAS,… ES UN AMIGO, QUE TE AMA Y TE BUSCA POR TIERRAS DE SOMBRAS Y DE OLVIDO PARA LLEVARTE A LA LUZ Y QUE OLVIDES LO VIVIDO…EL SIEMPRE HA ESTADO EN TI, NUNCA TE HA ABANDONADO…SIEMPRE TE HA AMADO, AÚN EN MEDIO DE TU MARTIRIO.1069372_288084158014437_1844891070278570914_n

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente.

Las imágenes fueron tomadas de internet.

 

 

 

16 pensamientos en “ME PROPUSE…

  1. Hermoso, precioso, conmovedor ¿cómo logras que me identifique con todo lo que escribes? en México tenemos un dicho cuando otra persona nos “adivina”: ¿me sabes algo o me lees la correspondencia?” o es eso, amiga, o vivimos vidas paralelas, no lo sé, pero me fascina leerte y sentirme ahí, donde escribes y en lo que escribes. Abrazos de luz

    Me gusta

Responder

