UNA ROSA…

poetry

 

UNA ROSA LLORA TU AUSENCIA,

RECLAMA…TUS INSTANTES, TU PRESENCIA.

RECLAMA LA ATENCIÓN DE TUS OJOS.

RECLAMA LA CARICIA DE TUS DEDOS,

 AUNQUE TEMES PINCHARTE CON SUS ESPINAS, 

TE ENVUELVES DENTRO DE  SUS SUEÑOS

PARA DESCUBRIR PORQUE ESTÁS PRESO EN SUS ENREDOS

DE INTRINCADAS PASIONES Y OCULTOS DESEOS..

UNA ROSA LLORA TU AUSENCIA,

HA SIDO ARRANCADA, Y AHORA MUERE DE PRISA,

RECLAMA POR TU SANGRE,

POR TU PASIÓN ADORMECIDA,

RECLAMA, REVIVIR POESÍA

QUE SE LA HA LLEVADO TU AMNESIA,

TU FALTA DE RECUERDOS.

DAME UNA MEMBRESÍA,

PARA PERTENECER A TUS SENTIDOS

POR FAVOR DAME TU ALEVOSÍA

PARA  COBIJAR MI  ALMA FRÍA,

ABRÍGAME EN TU PECHO DE PRISA, Y  SÉ COMO LA BRISA,

JUGUETEANDO ENTRE MIS PÉTALOS,

ANTES DE QUE MI ALMA MUERA, SIN ESBOZAR UNA SONRISA. 

SÁLVAME DE MORIR, SÁLVAME DE ESTA AGONÍA,

NECESITO TU PRESENCIA PARA DETENER LAS

 HORAS, QUE ME VAN DESHOJANDO LA VIDA…

sapo%20(16).jpg

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente.

Las imágenes fueron tomadas de internet. 

 

21 pensamientos en “UNA ROSA…

  1. Conmovedor. Me ha tocado el alma.
    La belleza y frescura de una rosa, parece tan perfecta….. pero como todo lo bello, tiene espinas, finas y agudas, que se clavan, hieren.
    Pero donde estaría la emoción, la libertad, y el poder de decisión si el camino fuera recto y llamo?
    A veces es enriquecedor una espinita, para que corra la sangre por las venas y sentirnos vivos

    Le gusta a 2 personas

  2. Qué hermosa metáfora, eres la rosa esperando que la brisa acaricie sus pétalos: ¡precioso! Dices que nos lees y te hacemos volar, amiga todos tus poemas nos hacen volar también. Desde que empecé a leerte de alguna manera me identifico con lo que escribes. Muchos abrazos de luz

    Me gusta

Responder

