A VECES ME GUSTARÍA…

yaroslavgerzhedovich

A VECES ME GUSTARÍA,

ESCONDERME EN LO PROFUNDO DE UN POZO

Y NO DESPERTAR…

PERDER MI MEMORIA, ENTERRAR LOS SENTIMIENTOS

E IRME ENTRE MONTAÑAS PARA PODER GRITAR, GRITAR Y

GRITAR…

A VECES ME GUSTARÍA DEJAR DE SER QUIEN SOY…

Y CONVERTIRME EN VIENTO, EN SILENCIO, Y PERDERME EN

EL TIEMPO

EN INFINITOS ESPACIOS,

QUE NO ME RECUERDEN TU PRESENCIA…

A VECES ME GUSTARÍA, NO SER TESTIGO DE LA MALDAD

GRATUITA

QUE EXISTE EN EL MUNDO, NO PRESENCIAR, LA LIVIANDAD

CON QUE SE TOMAN LOS

SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS,

NO PERCIBIR, CON QUE RAPIDEZ LAS PERSONAS SE IGNORAN, 

SE OLVIDAN, SE DESPLAZAN, SE RECAMBIAN.

A VECES ME GUSTARÍA IGNORAR LAS MÁSCARAS, QUE NOS

ACECHAN,

QUE NOS ABREN LAS PUERTAS, PARA DESPUÉS CERRARLAS, 

A VECES ME GUSTARÍA,…

PERO LA VIDA NO ES LO QUE A NOSOTROS NOS GUSTARÍA,

TAN SÓLO ES,… LO QUE LA VIDA NOS DEPARA…

0 (1)GR4678KHDCX

PUBLICADO POR BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para publicar citando la fuente.

Las imágenes han sido tomadas de internet.

13 pensamientos en “A VECES ME GUSTARÍA…

Responder

