Hoy me siento bien

UN MENSAJE DE LUZ, DESDE ALGÚN LUGAR DEL MUNDO…
ENTRE TODOS CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR, SIN DUDA LECCIONES PARA EL ALMA DESDE EL CORAZÓN DE ÉSTA AMIGA BLOGUERA
http://www.elpajarodelanubeazul.wordpress.com

El pájaro de la nube azul

Llevo unos cuantos días que al bajarme del bus a las 9 de la mañana y dirigirme hacia el gimnasio siempre veo a un vagabundo. Podéis llamarle como queráis para hacer que suene mejor: mendigo,  hombre con poco dinero, errante o ambulante, pero él no será menos desdichado por ello.

Siempre que paso por delante de él me fijo detenidamente, pero también discretamente, no quiero perderle el respeto. Hace frío, es invierno, los termómetros marcan 9, 6 ,4 grados o incluso menos. Pero él siempre está allí, sentado en el frío suelo, apoyado en una pared y con una manta de cuadros azules sobre sus piernas, que poco calor creo que le dé a su menudo cuerpo.  Junto a él un cartón en el que con mala caligrafía hay escrito: ¨3 hijos, sin un hogar¨.

Cuando paso junto a él me imagino a mí misma dándole algo de dinero. Pero…

Ver la entrada original 631 palabras más

Responder

