QUÉDATE EN MIS SUEÑOS…

0911210858b2e96c3ecf5297ad lasombra

Si alguna de éstas noches yo llegara

por mis sueños a encontrarte, 

te diría… no te vayas, quédate.

Quédate en éste instante,

donde cruzamos el puente,

donde las horas

parecen no alcanzarnos.

Quédate en mis sueños,

en mis esperanzas efímeras,

en donde puedo besarte 

sin que el silencio te atrape,

sin que la ausencia te lleve.

 

Quédate,…porque si te quedas

en mis sueños, 

si atrapo más no sea un instante tu mirada,

llegaré hasta el confín de tu memoria,

y sentirás una pasión

tal vez nunca presentida,

tal vez nunca evidenciada…

 

Quédate, sólo así sabré…

sabré que aún puedes amarme

más allá de una noche que no muere,

más allá de palabras que no llegan,

más allá de ojos que no pueden

atrapar en la ausencia tu mirada.

 

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente.

Las imágenes fueron tomadas de internet.

maiev25f237

13 pensamientos en “QUÉDATE EN MIS SUEÑOS…

Responder

