HOY QUIERO

mariposas-volando-6

Hoy quiero escribirte algo, que exprese mi cariño por ti,

pues a pesar de la distancia, siempre estás…

Eres como un eslabón más de ésta interminable cadena

llamada vida.

Construyendo desde tu rinconcito

un mundo mejor, con tus palabras, con tus letras, con tu presencia.

10593228_863497403660623_1417499071669741091_n

En eso te pareces a mi, y quizás también por eso estemos unid@s…

Porque tu deseas el bien, para ti y para los demás,

y aunque un día te levantes queriendo ser Hitler, SIN DUDA

al rato volverás a ser como  osit@

cariñosit@, porque al final nos gana el amor.

¿Siempre es así…verdad?

Siempre nos gana la luz por sobre toda oscuridad,

siempre puede más el amor que la tristeza

y al final del día, siempre,

siempre…

las sombras se disiparán.

Que tengas un bonito día, una hermosa semana,

un bello mes, un inmejorable año,

pero siempre recuerda,

que si no estás…amig@ mí@

yo te extraño…

20120301092629-4-leyes-de-la-espiritualidad

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

maiev25f165

8 pensamientos en “HOY QUIERO

Responder

