TRISTEZA INFINITA

 

f6814396yh4

No pude contarte de

aquella tristeza infinita

que aquejaba mi alma,

No quisiste,… te fuiste,

y desde entonces,

llamo al silencio compañero,

y a la soledad, hermana mía…

Las blancas palomas que custodian mi alma

intentan enviarme luz, más…

la casa está poblada de sombras,

que huyen para no verme.

 

Y las palabras vacías…

vacías de tu nombre se cuelgan de los rincones

lúgubres y oscuros.

dusty2battic2bbackgrouds2b07

Para no morir en éste infierno,

he apresado tu memoria en mi alma,

más cuando la visito,

he de sentir  más soledad… 

aún, más soledad

de venir caminando, pisando tu recuerdo

que como hojas de otoño,

olvidadas en el tiempo,

mueren debajo del peso de mis huellas,

 desintegrándose en el olvido.

 

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

 1603231961011.barcode-female-150.default

maiev25f237

12 pensamientos en “TRISTEZA INFINITA

  1. La ausencia es mi mayor presencia. Y tuve que entrenar el corazón para ver lo bueno de la soledad, y así seguir viva. Cada tanto hago una crisis de tristeza. Me parece que es una capacidad poco frecuente poder abstraer elementos de la soledad y de la melancolía para hacer algo diferente sin caer en la tentación de juzgar a quien la padece. Van mis saludos para vos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

