SI NO NOS VIMOS

Cuando_Dios_nos_habla

Si hubo un amanecer que no nos vimos

no te sientes en el silencio a pensar que te olvidé.

Construye un puente… ven, encuéntrate conmigo

y charlemos…la tristeza que sientes es parte de la vida,

 es inevitable porque nos recuerda que existe la alegría

al otro lado de la orilla y nos espera.

El dolor del corazón te enseña  que cruzando el umbral está el

amor, para rescatarte nuevamente…

No pienses que el no verme, te exime de mi abrazo, que se hace

tan profundo, llegando hasta tu alma.

Y allí donde estás, en esa soledad tu percibes mi presencia,

que ha llegado para enjugar tus lágrimas.

Nada es casual, entretejemos la vida y en ese hilo tu me

encuentras, siempre esperando 

que vuelvas a pedir por mi.

Porque no hay triste silencio ni triste soledad,

solo hay un alma que implora,

que me veas con los ojos de la autentica verdad.

La ilusión de la separación solo está en tu mente,

yo siempre estoy jamás me he ido pertenezco a tus sueños

y a tu vida, solo si

cierras tus ojos

y me niegas, sentirás que me he ido, que ya no te quiero…

por si preguntas donde estoy, me encuentro tan cerca que con

apenas estirar tu mano,

mi mano alcanzarás.

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

 

 

5 pensamientos en “SI NO NOS VIMOS

Responder

