SI TU QUIERES…

 

562737_430926160282213_30558576_n

Si tu quieres no hay distancia,  

no hay tiempo, no hay ausencias.

Si tu quieres no hay excusas,

no hay silencios, no hay lamentos.

Si tu quieres no hay sol abrasador,

ni mar profundo, ni cielo inalcanzable.

Si tu quieres no hay historias que lo impidan, 

ni naufragios que se olviden.

 

Si tu quieres no hay norte ni sur que sean opuestos,

ni voces que acallen el sentir de mi cuerpo.

Si tu quieres eres el dueño de mi deseo contenido,

de mis miradas ausentes, de mis silencios forzados.

Si tu quieres tenerme, voy hacia tus brazos,

cuando el viento me llame,

cuando el sendero me muestre tus huellas, 

cuando las lunas sean llenas,

llenas de amor inconfesado, esperanzado de tenerte,

en pasiones desterradas, exiliadas del destino.

más, no me alcanzará la muerte,

no sin antes tenerte y besarte hasta gozarte,

desterrando el hechizo, que no me deja amarte,

que no me deja quererte.

luna8

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet.

 

Tema musical…Merta il propizio…Caldara,

Contratenor …Valer Sabadus

Violín Solo…Mayumi Hirasaki 

5 pensamientos en “SI TU QUIERES…

Responder

