AURORA…(AMANECER)

Almas%2520gemelas

QUIERO ESCRIBIRTE AURORA TODAVÍA,…

Y ES QUE TUS INSTANTES MARCAN  MI MEMORIA

Y COMO NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA, 

AUN RECUERDO LA FUERZA DE SUS BRAZOS…

COMO EMBRIAGO SU MIRADA MI PRESENCIA…

Y TU TÍMIDA ESENCIA AURORA COLÁNDOSE EN MI PIEL.

Y ES SABIDO AURORA…TU LLEGADA ME TRAJO

EL CALOR Y LA CARICIA, DE PODER DESNUDAR EL ALMA.

AURORA,  FUE TAN FUGAZ EL INSTANTE…

QUE PARTÍ…LLEVÁNDOME  TU HUIDA.

14050_495587853830336_1268006154_n

NO QUISE ENTREGARTE  AURORA, LA DANZA

INEVITABLE DEL AMOR, ES QUE DE NOCHE,

EN EL BOSQUE Y LUNA LLENA, 

SE FORJO UNA HISTORIA SIN BARRERAS.

TU TE FUISTE, MÁS LA DISTANCIA NO SEPARA

LO QUE LA VIDA UNIÓ ETERNAMENTE.

EN EL RETORNO INCONCLUSO DE LOS SIGLOS, TU VUELVES

Y  ME ENCUENTRO CONTIGO.

SIEMPRE ESTAS  AURORA,  EN MI VIDA

Y CUANDO TE SIENTO…EL MAS GRANDE AMOR

IMPREGNA LA OSCURIDAD LLENÁNDOME DE LUZ Y DE ALEGRÍA…

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente.

Las imágenes fueron tomadas de internet.

Tema musical…3 Hours the Best Relaxing Piano Flute Music Ever

 

maiev25f165

3 pensamientos en “AURORA…(AMANECER)

Responder

