OSCURO PRESAGIO.

1D79D2B32

Me llevaste hacia el olvido, 

primero silencio

luego se borró el camino, detrás de tu oscura neblina,

ignoraste el pacto de nuestro encuentro… 

encuentro de almas que viajan por la vida…

Levantaste murallas,

salieron espadas en el jardín

de tus hermosas palabras.

Descolgaste tu puente justo cuando yo cruzaba…

Que el cielo no te nombre,

que mil rayos te partan…

20090604090912sad_man

Aquí me encuentro parada, contemplando éste desastre…

me voy… empapada de  lluvia que no cesa

y que atormenta mi alma,

girl-in-the-rain

te he buscado por perdidos caminos, por laberintos intrincados 

he golpeado la puerta, que conduce a tu morada

más cuando he llegado…encontré un cartel que 

decía  Closet,…” Cerrado por licencia,

disfrutando en otros brazos”

imagesder45eeeeee

Me voy…me venció la espera, el silencio

y un oscuro presagio…pronto lo sabrás…

pero no vuelvas…a querer reverdecer lo que tu mismo

has secado…

ab2dfd701832daf5d94a7a57d8fa1980

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente.

Las imágenes fueron tomadas de internet.

 

 Tema musical….Ira Di Dio…Emma Shapplin

16 pensamientos en “OSCURO PRESAGIO.

  1. Amiga, qué inspiración tan sentida en el fondo del alma, me hiciste llorar ¿por qué será que me identifico tanto con tu poesía? es maravillosa, sentida, profunda y en este caso, triste, pero ánimo, siempre que queda un hueco se llena con algo mejor.
    Abrazos de luz intensa

    Le gusta a 1 persona

Responder

