DE TODO NADA

cooltext190657014367599

POESÍA

Ganadora del primer concurso 

 de la página “EL PODER DE LAS LETRAS” en Facebook,

junto con las poesías de Oscar Salas y Nora Arrieta 

http://www.elpoderdelasletras.wordpress.com/2016/06/23/primer-concurso-de-relatos-y-poesia-en-facebook/

225649_217885571573407_100000558966572_830489_2144818_n

DE TODO NADA

 

No hay, no existe,
no puede haber
en este laberinto,
conjugado un imposible
que no me permita verte,
y de ti no saber.

 

No hay, no puede haber,
cadenas que no rompan
la distancia y calmen esta
angustia de amarte, de tenerte.

 

En que cielos, en que infiernos
se esconde ésta condena
que persigue mi alma
y cuál ánfora inagotable
se vacía y vuelve a llenarse
de pasión de besarte.

 

Donde está el carcelero
de mis sueños y tormentos,
cuál verdugo me mantiene
en ésta cárcel interminable
por los siglos de los siglos.

 

No hay, no puede haber
presente sin pasado,
ni pasado sin futuro
donde se agoten mis ansias,
de acariciarte y soñarte.

 

Por los tiempos he de buscarte
como alma que vaga por las
sombras, como alma en pena
que se desangra en prosa.

 

Si el amor es la única tierra
posible, volveré cien, mil veces
a renacer como rosa de poesía
interminable, con la única
esperanza de volver a encontrarte,
y cuando tu ser sienta el aroma de
mi sangre, recuerdes que aún…
he de esperarte y amarte.

girl_vintage_photography_black_and_white_cute_dreaming-707ac12b6325630960f8fa88324c4007_h_large1

Daniella Bossio
(BERKANALUZ)

Permiso para compartir citando la fuente

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Las imágenes fueron tomadas de internet

29 pensamientos en “DE TODO NADA

    • Muchas gracias, Alberto, me da alegría de que te haya gustado, tus palabras me motivan a seguir, muchas gracias por leerme por pasar y comentar, que pases lindo fin de semana por esos paisajes tan bonitos que te rodean…abrazos…

      Le gusta a 1 persona

Responder

