MI HERMAN@…

raices

¿Y quién eres tú?, 

que en el silencio me escuchas…

y en la ausencia me acompañas.

3- levantan el vuelo

¿Y quién eres tú?

Que me das la vida,

me das la esperanza, de que todo 

continúa, de que nada se acaba.590623_WallPaper4

¿Y quién eres tú?

Que me das la alegría de la vida.

Aunque no estés,…

estás, caminando mis pasos,

y soñando con mi alma.

Los-arboles-mas-fascinantes-de arbol de tule en oxaaca mexico.jpg

¿Y quién eres tú?

sino mi,… HERMAN@…

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

Tema musical…”Blowin in the wind”…Bob Dylan

 

11 pensamientos en “MI HERMAN@…

  1. Pingback: MI HERMAN@… — BERKANALUZ | nz

Responder

