VOLVERÉ

 

tumblr_niu8v7pxgu1t96d7to1_500

 

POESÍA
VOLVERÉ

Si mi cuerpo desintegra mis átomos, 
volverán a la tierra…
si mi mente desintegra mi memoria,
volverá al espacio…
si mi corazón desintegra mi amor, 
volveré indefectiblemente a buscarte…
Te soñaré,

te encontraré 
y no dejaré de amarte como la primera vez.


 
 Publicado por BERKANALUZ

Permiso para compartir citando la fuente

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Las imágenes fueron tomadas de internet

maiev25f180

 
 
15 pensamientos en “VOLVERÉ

Responder

