EN LA PENUMBRA

093

POESÍA
EN LA PENUMBRA

En la penumbra, mis ojos no te ven…
en la ausencia, mi memoria ha de olvidarte
en mis sueños, no recuerdo tus brazos
en mi pasión de no tenerte se ahogaron
mis besos sin beberte,
en mi vida, haces falta tú…
para celebrar la vida,
para que en éste instante
me perdone la muerte,
por amarte tanto y no tenerte…

Berkanaluz
www.berkanaluz.wordpress.com

PERMISO PARA COMPARTIR CITANDO LA FUENTE

LA IMÁGEN FUE TOMADA DE INTERNET

maiev25d177

 

14 pensamientos en “EN LA PENUMBRA

  1. Bonjour
    Toi mon amie
    Tu remplis mes jours de joie
    Le matin à mon réveil , tu seras présent au cours de ma journée
    Belle Amitié entre nous , tu ouvres mon cœur
    Tu me donnes ce que j’ai envie par tes petits messages
    Des fois je souries quand je suis mélancolique
    Bises passe une belle journée
    Bernard

    Profite de ton week-end et de la semaine à venir

    Le gusta a 1 persona

Responder

