DESAFÍO… SEGUNDO DÍA

tumblr_inline_mm56lhfeOK1qz4rgp

HE ACEPTADO LA PROPUESTA, A LA QUE ME HA INVITADO PARTICIPAR

FABIO, UN COMPATRIOTA DE MI TIERRA DESDE SU BLOG

http://www.fadesga.wordpress.com

MUCHAS GRACIAS FABIO POR LA PROPUESTA…

LES CUENTO LAS REGLAS DEL

DESAFÍO DE CITAS Y FRASES…

Agradecerle a quién te haya invitado.

Publicar de una a tres citas, por tres días consecutivos.

Nominar a tres blogueros por día.

No es obligación participar.

INVITO A LOS SIGUIENTES BLOGUEROS A PARTICIPAR SI ASÍ LO DESEAN

RUBILLAMAS

SILVIA RUIZ BACHILLER

EFRAÍN ALVARADO

 HOY COMPARTO FRASES DE SAN AGUSTÍN 

 

 

 

 

 

BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Las imágenes fueron tomadas de internet

19 pensamientos en “DESAFÍO… SEGUNDO DÍA

  1. Hola hermanita kósmika, bellos pensamientos de San Agustín.
    Muchas gracias por la invitación, siento mucho no poder aceptarla, en estos días ando con muchas complicaciones arreglando cosas personales, queriendo publicar más en mis 3 blogs y dedicando buena parte de mi tiempo a ser feliz.
    Me parece interesante el reto, pero tengo que pasar, espero me disculpes.
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Reto: Día 1. – Chaz Chaz… Efraín Alvarado

  3. Pingback: Reto: Día 2. – Chaz Chaz… Efraín Alvarado

Responder

