SI A MI SER PARECIERA

61d21e988035671bc488118bb0e59565

Si a mi ser pareciera que tus sombras le rondan,

danzaría con los imposibles para poder nombrarte

y atraerte nuevamente para amarte entre recuerdos,

que dibujan en mi memoria.

Si a mi ser pareciera que tus sombras le rondan,

besaría los huecos, los espacios que guardan tu presencia.

Le rogaría al tiempo que me devuelva esos instantes

en que mis sombras y tus sombras danzaban la vida.

Y sin palabras mediante, sólo en un diálogo silencioso

de pasiones desbordadas,

tus sombras y las mías se unían en una sola palabra,

amor echo pasión.

Las sombras,… las tuyas y las mías hoy guardan sus recuerdos,

en un rincón olvidado, tan antiguo como el viento

donde no lo marchiten las horas, ni el transcurrir

del tiempo, agazapadas esperan, tan sólo una chispa,

que les traiga la brisa, para encender este amor,

oculto en las cenizas.

 

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

La imágen fue tomada de internet.

1607288464013.barcode-150.default

VIDEO YOUTUBE

 Tema musical   “SOMBRAS DE LA CHINA”

 JOAN MANUEL SERRAT

 

 

maiev25d177

12 pensamientos en “SI A MI SER PARECIERA

Responder

