QUE HERMOSO EL AMOR Y COMO DUELE

 

nice-b&w--Sexy-women--girl--woman--beauty--romantic--Love--women--sensual--passion--moon--luna--full-moon--luna-llena--mujeres-y-luna-

Que hermoso el amor y como duele,

cuando no veo reflejado en tus ojos mi  mirada.

Que hermoso el amor y como duele,

cuando deseo tocarte y no te tengo.

En que ausencias te vengo buscando,

que mis labios no han podido encontrarte,

y en el ocaso mueren mis deseos de gozarte,

hasta la última gota beberte,

hasta el último aliento respirarte.

Que dulce el dolor de saberte,

porque aún te tengo entre mis brazos,

porque no estás pero te siento,

porque anochece… la vida anochece,

y te llevaron las horas sin tenerte.

 

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Las imágen fue tomada de intenet

Permiso para compartir citando las fuente

Video Youtube

Lament For Thorin – Eurielle

 

maiev25d177

20 pensamientos en “QUE HERMOSO EL AMOR Y COMO DUELE

Responder

