EL CAFÉ VIENES

MICRORRELATO PARTICIPANDO DE CONCURSO…CAFE ENTRE LIBROS

http://www.facebook.com/cafeentrelibrosoficial/?fref=ts

Ésta noche como siempre nos reunimos en un antiguo café de la ciudad de Viena.

Te veo llegar, hace frío…frío intenso,  tus ojos verdes me sostienen la mirada,

nuestra mesa de siempre contra el vidrio nos espera, un beso deseado, un abrazo,

tu perfume me embriaga, tu presencia me enamora.

Nuestro café habitual humea y sin palabras tomas mi mano y la acaricias con la punta de

tus dedos. De pronto las luces parpadean, y vos sabes y yo lo sé también..es la urgencia del

deseo, es la intensidad. Saboreamos el café y el mundo se detuvo, impregnándose en mi tu

presencia, me derramas pasión en tu mirada, tus silencios son deseos contenidos, y tu

perfume una fiel invitación a seguir amándonos luego de éste instante.

En silencio tomamos nuestros abrigos, y partimos rumbo incierto tomados de las manos,

mientras nos sumergimos en las primeras luces del amanecer.

Desperté, y agradecí como todos los días que acudieras a mi cita, una cita infaltable en mis

sueños, nuestro café en Viena, donde puedo amarte en absoluta libertad.

Donde el aroma del café despierta mis pasiones nocturnas, clamando por encontrarte,

tenerte y gozarte en el café Vienés.

DANIELLA BOSSIO

BERKANALUZ

URUGUAY

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Las imágenes fueron tomadas de internet

2 pensamientos en “EL CAFÉ VIENES

  1. Tuve la suerte en esta casa de café visitaron comido dos veces, la Sachertorte y el verlinger es un tradicional café café Sperl, catalogado de grado II, esquina de la casa de café vienesa Gumpendorfer Straße y Lehargasse en Mariahilf, el 6 º distrito de Viena. genial, que te deseo

    Le gusta a 1 persona

Responder

