UN CAFÉ EN VIENA

Los mejores cafés de Viena

Eres dueño de mis silencios, de lo que escondo,

de lo que callo, de lo que ignoro.

Eres dueño de mis olvidos, de mis recuerdos,

de mis instantes de mis ahora.

Eres dueño de mi creer, de mi ilusión y de mi espera.

Eres de mi  vida…todo, y del querer tener… tenerte,

eres dueño de mi querer tenerte hasta gozarte, hasta el delirio.

Eres dueño de mis fuegos, de mis cenizas,

de mi ahora que te espera, a que llegarás con la brisa,

a que llegarás sin prisas, y tomaremos un café aquí en Viena,

compartiendo miles de sonrisas al contar nuestras historias.

Nos espiarán las sombras, las ausencias,

nos espiará la eternidad, más la vida…la vida gozará

el instante en que dos almas han de encontrarse,

para nunca más separarse y amarse sin tiempo y sin final…

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

1607288464013.barcode-300.default

Información de la Ciudad de Viena

https://es.wikipedia.org/wiki/Viena

a_gtres_a00596102_033-a biblioteca muso de viena

museo_de_historia_del_arte_de_viena_5340_630x

Información  de  Austria

https://es.wikipedia.org/wiki/Austria

SalzburgerAltstadt02.JPG

Biografía de Mozart

https://es.wikipedia.org/wiki/Wolfgang_Amadeus_Mozart

VIDEO YOUTUBE

Tema musical..”Elvira  Madigan” Andante-Wolfgang Amadeus Mozart-HD-

7 pensamientos en “UN CAFÉ EN VIENA

  1. Pingback: UN CAFÉ EN VIENA — BERKANALUZ | " Una Voz en el Silencio "

Responder

