FREDERIK, EL GRANDE

FREDERIK

EL GRANDE

Frederik el grande está catalogado como el caballo más bello del mundo,  como soy una apasionada de los caballos, he quedado prendada de su energía y su belleza…su raza, su nobleza, su estirpe…denota algo más que belleza física, el aura de este semental, me transporta a quién representa su nombre…

El REY  FEDERICO II EL GRANDE, o TAMBIÉN

FEDERICO II DE PRUSIA  FUE EL TERCER REY REINANDO DESDE 1740 al 1786

Nació el 24 DE ENERO DE 1712 murió el 17 DE AGOSTO 1786

Se le conoció por varios apodos el Rey Filósofo, el Rey Músico, (fue compositor y flautista)

y el Rey Masón, entre otros nombres…

Frederik lleva en su sangre gran parte de la grandeza de éste Rey…un gran carácter y personalidad, al observarlo parece que su energía no es de éste mundo…produce un gran placer contemplarlo…

Desde el punto de vista salud, contemplar caballos aumenta el sistema inmune, pues activa la glándula del timo, toda imagen de bebes de cualquier especie, caballos en libertad, y muchas otros estímulos, contribuyen a revitalizar la función del timo…siempre y en todos los casos deben estar en condiciones saludables, cuando hice mi entrenamiento en Radiestesia y me encontré con ésta posibilidad, quedé realmente maravillada ya que a través de una sencilla prueba que involucra el músculo deltoides, es posible comprobar como nos afectan las imágenes saludables y llenas de energía, y como por el contrario las imágenes con sangre o tristes nos desvitalizan la glándula Timo…ésto pertenece a la Kinesiología Holística y como sé que puede resultar algo descabellado, les dejo enlaces al estudio que ha echo justamente un doctor en ésta área.

En el libro del Dr. Jhon Diamond,

(Presidente de la Academia Internacional  de Medicina Preventiva)

 KINESIOLOGIA DEL COMPORTAMIENTO, título en inglés, BK BEHAVIORAL KINESIOLOGY  publicado por editorial EDAF, S.A. para la lengua española,  hay una muy interesante información sobre éste tema.

El libro es de hace muchos años, de 1979, pero quienes estén interesados pueden buscar información, les dejaré un enlace sobre éste apasionado tema, y sus investigaciones…en la página 54 del mencionado libro el Dr. Jhon, cita textualmente, (debajo de una imagen de un corcel que se ve bien saludable)

-Se ve perfectamente que éste mustang está lleno de energía.Sus movimientos son fluidos y libres, su postura excelente. Compruebe el efecto provocado en ésta fotografía. Descubrirá que aumenta la energía…

Al final se refiere a que con el test de la musculatura, (músculo deltoides) se evidencia inmediatamente el incremento de energía del cuerpo, el timo se ha revitalizado…

Invito a todos a buscar información sobre éste apasionante tema, que en radiestesia hemos tenido la oportunidad de chequear, confirmando, la conexión entre el timo y el músculo deltoides…sumamente apasionante.

AQUÍ LES DEJO UN ENLACE PARA PODER LEER ÉSTE APASIONANTE LIBRO, SIGAN AL FINAL DEL ARTÍCULO QUE HABLA SOBRE OTRO LIBRO DE SU AUTORÍA Y AL FINALIZAR EL ARTÍCULO ENCONTRARÁN UN ENLACE PARA LEER EL LIBRO

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/2-pdf-dr-john-diamond-el-sanador-y-kinesiologia-del-comportamient

Pero volviendo a Frederik el Grande,  CONTEMPLARLO ESTIMULA LA VITALIDAD, y nos da una sensación muy parecida a la felicidad…(endorfinas), claro…si haz  tenido algún contratiempo con un caballo quizás esto no sea así…pero la magia de Frederik consiste en que su ser es altamente estimulante, tiene una cabellera muy larga ondulada color negro azabache,… una sinfonía de perfección, salud, vitalidad y armonía,…fuerza y poder conjugados…exhibe una musculatura muy desarrollada y tiene una altura inusual para un caballo, toda una obra de arte viviente. En lo personal me apasione con Frederik, que además tiene su facebook con más de 13.000 seguidores y escribe poesías, así que me terminó por cautivar.

Frederik el Grande, pertenece a la raza Frizón…en honor a Frisia, es una región que está al Norte de los Paises Bajos y Alemania. Su raza ha estado a punto de extinguirse en tres oportunidades, Frederik, a los 5 años fue importado de Holanda por su actual dueña Stacy Nazario, y en la actualidad la residencia de éste magnifico semental está en una granja que cría caballos de pura sangre, el nombre de la granja es PINNACLE FRIESIANS, y está situada en las montañas de  EEUU, la monta de éste caballo, ( aparearlo a una hembra), cuesta alrededor de 7.500 dólares, y ya se pudo lograr su primer hijito Vaughn, que es un amor idéntico a su padre…

12143156_1005816149459567_1462541081890315348_n

Las siguientes 3 fotos  pertenecen a Cally Matherly  Fotos

Foto: Cally Matherly

Foto: Cally Matherly

fede

ENLACES

Estaban por desaparecer, hasta que llegó Frederick el Grande para salvar y mejorar la raza

https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_II_el_Grande

Publicado por Berkanaluz

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

Anuncios

Un pensamiento en “FREDERIK, EL GRANDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s