LA POESÍA CAUTIVA

Soy la Poesía, y estoy aquí cautiva en ésta torre,

cuyas paredes están echas de letras,… de letras y emociones.

De letras que se han ido enquistando de tal manera a lo largo de los siglos,

que no me han permitido escaparme.

Y tu mi ávido lector, ignoras el porque de mi condena…

Puedo volar y llevarte hacia la luz con mis palabras,

desencadenar los tormentos de tu pecho, cuando liberas la prosa en versos

a tu amada, pero también puedo llevarte a la más profunda oscuridad,

cuando huyes del dolor,…recitando las estrofas que recuerdan el dolor de su partida,

que ha roto tu corazón en mil pedazos, y que sangra su despedida…

Pero déjame contarte de mi,… he renacido en éste mundo y mi emblema

es la rosa, que te enseña la belleza de lo efímero de la vida, intentar atrapar esa belleza,

puede hacer que te pinche sus espinas…y sangrar..como el verdadero amor cuando

termina…y ese es mi tormento mi ávido lector, haber presenciado los más grandes

amores, que murieron al poco tiempo echo pedazos,… fue la rosa, quizás que tentó a la

vida, o fueron sus espinas las que hirieron el alma…

past_lives_forever_by_chryssalis-d2yigiq

A decir verdad ni yo como Poesía  puedo decírtelo, porque en ésta soledad todo se quiebra y

lo único que me hace compañía es un viejo espejo que se cae en pedazos, mostrándome,

mil veces mi imagen…recordandome que no puedo escapar de mi, y me acompañan en

éstas soledades, gritos, alaridos que vienen a buscarme y deambulan por los espacios

perdidos de ésta torre, son de aquellas almas que aún no han entendido, vienen a

buscarme, para que les cuente, para que les diga, el misterio del amor…

que yo siendo Poesía a pesar de los siglos aún no se explicarles…

12-Wallpapers-góticos-y-oscuros-en-HD-gorhic-walls

1603231961011.barcode-female-150.default

Publicado por Berkanaluz

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet…

VIDEO DE YOUTUBE

Tema Musical … ROMÁNTICO

Autor… GIOVANNI MARRADI

14 pensamientos en “LA POESÍA CAUTIVA

    • Si muy lindo el post una realidad que no quisiera asumir…la belleza del mar destruida por nosotros mismos. Te felicito por tu blog y tu tarea de sacar a la luz el daño que le hacemos a la tierra. Saludos

      Me gusta

  1. Pingback: LA POESÍA CAUTIVA — BERKANALUZ – ALEM 0914

  2. Pingback: Hermosisimo!!! <3 – Rosas Negras

Responder

