BITACORA DE LOS ÁRBOLES AZULES

Bitácora de los árboles azules.

Busco donde escribir la bitácora de tu amor.

He intentado en el cielo azul,

pero las nubes de tormentas, te dispersan convirtiéndote en lluvia.

He intentado en el mar, pero te hundes

en lo profundo de su inmensidad.

He intentado escribirla en el fuego,

pero pronto te conviertes en cenizas.

Más no encuentro lugar donde escribirla.

En tu silencio, mis palabras huyen.

En tu mirada, la ausencia me ciega.

En tu cuerpo, niega mi presencia.

En la eternidad, te conviertes en brisa .

imagesCA7F4K1A

Los árboles azules, son los únicos

que en algún lugar del mundo, te ven pasar

todos los días, y conocen de tus horas,

de tus alegrías y de tus soledades.

Ellos los árboles azules,… azules como las ilusiones

escriben la bitácora por mi,

y su historia cuenta que tu lecho,

 a veces está vacío esperando mi presencia, a veces no,

a veces te entregas a otros brazos, buscando escapar de tu antigua soledad…

Ellos me cuentan de tus compañías y de tus ausencias,

de tus memorias, y tus recuerdos, de tus miedos y de tus alegrías.

Ellos los árboles azules, te ven pasar día a día

 reflejando como un espejo roto mil fragmentos de tu imagen.

Entre ellos,… esos fragmentos… estoy yo tratando de escribir éste pasaje

en una bitácora de ilusiones y ellos los árboles azules,

son los únicos que permanecen siempre, en ésta bitácora de olvidos,

desde la eternidad esperando que tu corazón me nombre,

para poder reverdecer en éste espacio tiempo,

en que ni la brisa, ni tu sonrisa acompañan mi corazón.

Publicado por BERKANALUZ

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

METÁFORA DE LA

DAHLIA AZUL

ÉSTA TONALIDAD NO HA PODIDO AÚN SER REPRODUCIDA DE FORMA NATURAL, UNO DE LOS SIGNIFICADOS DE ÉSTA FLOR SIGNIFICA “PRESAGIO”, AUGURANDO UN ACONTECIMIENTO DE ALEGRÍA, Y TAMBIÉN SE OBSEQUIA COMO UNA DECLARACIÓN DE AMOR …QUIZÁS COMO LAS ILUSIONES, AÚN QUEDA LA ESPERANZA…DE QUE ALGÚN DÍA ALGUIEN ENCUENTRE LA MANERA DE LLEGAR A ÉSTA TONALIDAD, Y  DEMOSTRAR QUE LOS IMPOSIBLES PUEDEN SER ALCANZADOS…

ORIGEN E INFORMACIÓN SOBRE LA FLOR DAHLIA…

https://es.wikipedia.org/wiki/Dahlia

PARA QUIENES DESEEN CULTIVARLAS, ALGUNAS INDICACIONES

http://www.eljardinerourbano.com/2009/10/las-dalias.html

maiev25d177

7 pensamientos en “BITACORA DE LOS ÁRBOLES AZULES

Responder

