Dime…

img_1838874156290361

Como sobrevivo a una pasión que no muere.

Como sobrevivo a caricias que no doy.

Como escucho tu voz que no me habla.

Como hablo de amor si no estás tú.

Como escribo poesía, sin poemas que lleven tu nombre.

Como recorro distancias sin saber tu destino.

Como olvidar tu nombre junto al mío.

Como separar mi corazón de la razón

que de ti me separa.

Como olvidar que olvidé olvidarte.

Como ignorar que me llevará la muerte sin tenerte.

Como saber que viendo, estoy ciega de tus ojos.

Como entender que la ilusión azul,

se volvió noche cerrada, sin estrellas…

sin lunas que iluminen mi corazón…

sin siquiera darme una esperanza.

 

Permiso para compartir citando la fuente

DERECHOS RESERVADOS DE  AUTOR

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando a fuente

La imagen  fue tomada de internet

maiev25f165

VIDEO YOUTUBE

Secret Garden- Música para el espíritu – Luty Molíns

2 pensamientos en “Dime…

Responder

