AHORA QUE HAS VUELTO

karmicas-308x199

Ahora que  has vuelto, bésame…

sutilmente, suavemente, distraidamente…

déjame sentirte en susurros, déjame gozarte en ilusiones…

déjame desmayarme en tus brazos cobijada de éste éxtasis 

que  me embriaga, al saberte, al presentirte…tan cerca y tan

lejano a la vez…

Ahora que has vuelto, abrázame…

para que pueda percibir la eternidad que se esconde

tras el eco de tu nombre…

Bésame y deslízate entre mis minutos, mis segundos…

entre mis ganas de amarte, suéltate, libérate…

acaricia…moja  mi piel…con tu memoria…ardiente,

tu memoria…llena de palabras susurrantes

que despiertan mi pasión adormecida.

 

Publicado por Berkanaluz

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

La imagen fue tomada de internet

 

 

maiev25d177

 

Responder

